Google Ads

Humor EL AGUARDIENTE


1. Quita la angustia.
2. Extingue la culpa.
3. Hace olvidar.
4. Suelta la lengua.
5. Afloja el calzón.
6. Aleja de la oficina.
7. Lima asperezas.
8. Arregla corazones rotos.
9. Acerca amigos.
10. Sirve de aperitivo.
11. Se te olvida el hambre.
12. Apresura desenlaces.
13. Causa rubores.
14. Elimina la timidez.
15. Afina tu voz.
16. Levanta tu animo.
17. Fomenta relaciones romanticas.
18. Te da calor.
19. Infla el tino.
20. Hace compadres.
21. Liga comadres.
22. Cierra tratos.
23. Abre puertas.
24. Aligera los caminos.
25. Acorta las esperas.
26. Festeja la compañía.
27. Cura la tristeza.
28. Aumenta la alegría.
29. Mejora la digestión.
30. Mata las lombrices.
31. Por eso y más.............. Salud!
Y después de las 12:00 p.m.:
31. Saca la belleza escondida.
32. Paga de mas en el bar.
33. Mueve calles, postes, chapas de puertas y escaleras.
34. Abre cinturones y zippers, y arranca botones.
35. Baja pantis y boxers.
36. Disminuye el tino.
37. Provoca ronquidos y sobresaltos
Y ... a las 8:00 am

38. Causa dolor de cabeza y sed.
40.Genera amnesia.
41. Provoca llanto y recriminaciones (Como que como me llamo? / me dijiste que me querías! / y ahora que vas a pensar de mi? / donde quedo mi cartera? / te veías mas alto / etc., etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia