Google Ads

PÉRDIDA DE PELO


Aunque el pelo no es esencial para la vida, está de la suficiente preocupación cosmética para provocar ansiedad en cualquier persona cuando comienza a enrarecer, a caer, o a desaparecer. A una mujer, la vista de un peine o el cepillo cubierto con el pelo perdido puede causar la tensión mental intensa. El pelo se forma en bolsillos minuciosos en la piel llamada los folículos. Un upgrowth en la base del folículo, llamada la papila, produce realmente el pelo cuando un grupo especial de células convierten los aminoácidos en la queratina, un tipo de proteína de el cual se hace el pelo. El índice de la producción de estos bloques de la proteína los ' determina el crecimiento del pelo. La media de crecimiento es cerca de 1,2 centímetros por mes, creciendo más rápidamente en mujeres entre quince a treinta años de edad.
CAUSAS DE LA PÉRDIDA DEL PELO
1.- Carencia de vitaminas, nutrición inadecuada
La causa más importante de la pérdida del pelo es nutrición inadecuada. Las personas que carecen en la vitamina B6 pierden su pelo y los deficientes en ácido fólico llegan a ser a menudo totalmente calvos. Pero el pelo crece normalmente después de tomar estas vitaminas.
2.- Tensión, enfermedad prolongada, condiciones sucias
La otra causa importante de la pérdida del pelo es tensión tal como preocupación, ansiedad, y choque repentino, debilidad general causada por enfermedades severas y prolongadas como tifoideo, sífilis, el frío crónico, la gripe, y la anemia; una condición sucia del cuero cabelludo que debilita el pelo arraiga bloqueando los poros con la suciedad recogida; y herencia.
REMEDIOS DE LA PÉRDIDA DEL PELO, PREVENCIÓN CONTRA PÉRDIDAS DEL PELO
Tratamiento para la pérdida del pelo usando el frotamiento del cuero cabelludo
Un frotamiento vigoroso del cuero cabelludo con los dedos después de lavar el pelo con agua fría es uno del más eficaz entre los varios remedios caseros para la prevención y tratamiento de la pérdida del pelo. El cuero cabelludo se debe frotar con vigor hasta que sienta hormigueo con el calor. Activará las glándulas sebáceas y energizara la circulación de la sangre en la zona afectada, haciendo que el pelo crezca sano.
Remedio casero de la pérdida del pelo usando el aceite de Amla
El aceite de Indian gooseberry, preparado hirviendo pedazos secos de indian gooseberry en aceite del coco, se considera un tónico valioso del pelo para enriquecer el crecimiento del pelo. Una mezcla de una cantidad igual de jugo fresco del indian gooseberry y de jugo de lima, usada como champú también estimula el crecimiento del pelo y previene pérdida del pelo.
Tratamiento para la pérdida del pelo usando lechuga
La lechuga es útil en la prevención de la pérdida del pelo. Una mezcla del jugo de la lechuga y de la espinaca se cree para ayudar al crecimiento del pelo si se toma la mitad del litro al día
Remedio casero de la pérdida del pelo usando el amaranto
El amaranto es otro remedio valioso para la pérdida del pelo. Su jugo fresco de la hoja se debe aplicar al pelo. Ayudará al crecimiento del pelo y lo mantendrá suave.
Tratamiento de la pérdida del pelo usando la alfalfa
El jugo de la alfalfa, conjuntamente con las cantidades iguales de jugo de zanahoria y de lechuga, tomadas a diario, también ayuda al crecimiento del pelo a un grado notable. La combinación de estos jugos es rica en los elementos que son particularmente útiles para el crecimiento del pelo. Para la preparación del jugo de alfalfa, se puede ser utilizar las hojas cuando se pueden obtener frescas.
Tratamiento de la pérdida del pelo usando Margosa
Las hojas del árbol de margosa son también beneficiosas en el tratamiento de la pérdida del pelo. Si el pelo ha estado cayendo o ha dejado de crecer debe ser lavado con la decocción de hojas de margosa . Esto parará el pelo de caer y estabilizará su grado de oscuridad. También hará el pelo más largo y matará piojos y otros insectos de infestación.
Los remedios caseros para la pérdida del pelo usando y el aceite de mostaza hojas de heena.
El aceite de mostaza, hervido con hojas de heena, es útil para el crecimiento sano del pelo. Cerca de 250 ml de aceite de mostaza se deben hervir en una taza de lata. Cerca de sesenta gramos de hojas de heena se deben poner gradualmente en este aceite hasta que se queman en el aceite. El aceite debe después ser filtrado usando un paño y ser almacenado. El masaje regular de la cabeza con el aceite producirá el pelo abundante.
Tratamiento para la pérdida del pelo usando la leche del coco
El uso de la leche del coco sobre todo el cuero cabelludo y el masaje de él en las raíces del pelo es también beneficioso en el tratamiento de la pérdida del pelo. Alimenta el pelo y promueve el crecimiento del pelo. La leche del coco es preparada moliendo las virutas del coco y exprimiéndolas bien.
Tratamiento de la pérdida del pelo usando las semillas de la Lima-Pimienta
Ciertos remedios caseros también se han encontrado beneficiosos en el tratamiento de la calvicie desigual. El más valioso de estos remedios es las semillas de la lima y la pimienta negra, moler junto para conseguir una pasta fina. Esta pasta aplicada en los parches, tiene una acción suavemente irritante. Esto aumenta la circulación de la sangre en la zona afectada y estimula el crecimiento del pelo. Esta pasta se debe aplicar dos veces al día, por algunas semanas.
Tratamiento de la pérdida del pelo usando el regaliz
La pasta del regaliz, hecha moliendo los pedazos en leche con una pizca de azafrán, es otro remedio valioso para la calvicie desigual. Esta pasta se debe aplicar sobre los parches calvos en la noche antes de irse a la cama.
Tratamiento de la pérdida del pelo usando la cebolla
La cebolla también se ha encontrado beneficiosa en calvicie desigual. La parte afectada se debe frotar con las cebollas mañana y tarde hasta que es roja. Debe ser frotada con la miel luego.
Tratamiento de la pérdida del pelo usando el guisante de paloma
Una pasta fina hecha del guisante de paloma o gramo rojo también de aplicar regularmente en los parches calvos para los resultados beneficiosos.
Tratamiento de la pérdida del pelo usando otros remedios
El uso del aceite refinado del coco, mezclados diarios con agua de lima y jugo de lima en el pelo, previene pérdida del pelo a la alarga. El uso del jugo de hojas de coriandro verde en la cabeza también se considera beneficioso. Lavar el pelo con una pasta de gramo negro cocinado y alholva alarga el pelo. El uso regular del aceite de ricino como aceite del pelo ayuda al crecimiento luxuriant del pelo.
Dieta de la prevención contra pérdidas del pelo
Toma de comida equilibrada bien
La condición sana del pelo depende, a un grado muy grande, del producto de suficientes cantidades de alimentos esenciales en la dieta diaria. Las personas con una tendencia a perder el pelo deben tomar un bien-equilibrado y dieta correcta, compuesta de los alimentos que, en la combinación, deben proveer todos los alimentos esenciales. Se ha encontrado que una dieta que contiene cantidades suficiente de semillas, las tuercas, los granos, los vehículos y las frutas proporcionaría cantidades adecuadas de todos los alimentos esenciales. Cada grupo del alimento debe formar áspero el bulto de una de las tres comidas principales. Estos alimentos se deben, sin embargo, suplir con ciertos alimentos especiales tales como leche, aceites vegetales, miel, germen del trigo, levadura e hígado.
La limpieza apropiada del pelo es esencial.
La limpieza apropiada del pelo, y el frotamiento del cuero cabelludo con una toalla después de un lavado, son necesarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia