Google Ads

RESACA


¿Qué es la resaca?
Una resaca, médicamente conocida como veisalgia, es debida a la consumición de grandes cantidades de alcohol u otra droga. La resaca es mayormente asociada con los efectos luego de una gran consumición de alcohol. Éste artículo resume las curas y remedios disponibles para resacas de alcohol.
Síntomas de la resaca
Boca seca
Su boca se sentirá muy seca y sentirá muchas ganas de humedecer su lengua y garganta.
Cura para la resaca usando canela
La cabeza se siente muy pesada y a veces puede ser muy doloroso. Se siente soñoliento y adormilado.
Ojos enrojecidos
Sus ojos pueden verse hinchados y pueden estar ligeramente o profundamente coloreados de rojo. Sus ojos también pueden estar sensibles a la exposición de la luz.
Náuseas y vómitos
Una extraña sensación en el estómago con un sentimiento de náuseas y vómitos.
Mareos
Se siente adormecido cuando se despierta. Tiene muchas ganas de seguir durmiendo.
Causas de la resaca
Consumición excesiva de alcohol
Alcohol etílico o etanol causa una gran deshidratación que hace que su boca se ponga seca y también es responsable de los dolores de cabeza.
Curas de la resaca
Cura de la resaca usando agua
Consuma mucho agua antes de irse a dormir. Esto ayuda a aliviar los efectos de deshidratación del alcohol. Tome mucho agua al despertarse.
Remedio para la resaca: comer algo de comida
Es una buena práctica comer algo luego de un rato después de tomar. Esto ayuda a reducir el grado en el que alcohol entra a su sangre y por lo tanto ayuda a reducir los efectos posteriores.
Remedio para la resaca: vitamina C
Ingiera tabletas de vitamina C. Éstas ayudan a bajar el contenido de alcohol en su cuerpo.
Dieta de la resaca
Otros remedios para la resaca
Nunca tome con un estómago vacío. La comida ayuda a absorber una parte del alcohol y a digerirlo más rápido. Intente comer comidas feculentas para disminuir la absorción de alcohol. Limítese a usted mismo a menos de un trago por hora. Intente alternar sus tragos alcohólicos con brebajes in alcohólicos como agua. Quédese con tragos no carbonatados ya que la carbonatación aumenta la absorción de alcohol. Intente evitar tragos dulces (y comidas dulces) mientras tome. Éste sabor dulce del trago puede hacer difícil juzgar cuanto alcohol está consumiendo realmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia