Google Ads

SIN TU AMOR...


Sin tu amor,
la vida ya no tiene sentido
y se me escapa entre los dedos
como el aliento de mí boca...

Sin tu amor,
las nubes del cielo
se tornan grises
generando tormentas que me desorientan...

Sin tu amor,
las páginas donde escribo
no guardan mis palabras,
no guardan lo que siento....

Sin tu amor,
camino sin rumbo,
mientras anochece,
buscando esa mirada que me alumbre...

Sin tu amor,
este cuerpo se marchíta
deshojando la vída
día tras día...

Sin tu amor,
no me queda nada
sólo esperar a comprar el billete
que me lleve a la eternidad...

Sin tu amor,
ya no tengo sustento
que alimente mis ansias nuevas,
esas que nacen con un sólo suspíro...

Sin tu amor,
quiero sumergirme en el océano
con lastre suficiente
para no salir nunca más a flote...

Sin tu amor,
vierto lágrimas
que se convierten en escarcha,
helando el rubor que queda en mis mejillas...

Sin tu amor,
esto que se llama vida
sólo es un reflejo
de lo que pudo ser y no fue...
....¡¡¡Sin tu amor ya no vivo sólo muero, amado mío!!!........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia