Google Ads

ALGUIEN DIJO...


§ Alguien dijo que un niño se lleva en el vientre durante nueve meses… Ese alguien no sabe que un hijo se lleva en el corazón toda la vida.
§ Alguien dijo que toma una seis semanas volver a la normalidad después de dar a luz… Ese alguien no sabe que después de dar a luz la normalidad no existe.
§ Alguien dijo que se aprende a ser madre por instinto… Ese alguien nunca fue de compras con un niño de tres años.
§ Alguien dijo que de "buenos" padres salen hijos "buenos"… Ese alguien piensa que un hijo viene con instrucciones y garantía.
§ Alguien dijo que las "buenas" madres nunca gritan… Ese alguien nunca vio a su hijo romper con una pelota la ventana del vecino.
§ Alguien dijo que no se necesita una buena educación para ser madre… Ese alguien nunca ayudó con una tarea de matemática de cuarto grado.
§ Alguien dijo que no se puede amar al segundo, tercer ó cuarto hijo como al primero… Ese alguien sólo tuvo un hijo.
§ Alguien dijo que se pueden encontrar en los libros las respuestas a todas las preguntas sobre como criar hijos… Ese alguien no tuvo un hijo que se metió un fríjol en la nariz.
§ Alguien dijo que lo más difícil de ser madre es el parto… Ese alguien nunca dejó a su hijo en la escuela el primer día del Jardín.
§ Alguien dijo que una madre puede hacer su labor con los ojos cerrados y una mano atada a la espalda… Ese alguien nunca organizó la fiesta de cumpleaños de su hija.
§ Alguien dijo que una madre puede dejar de preocuparse cuando los hijos se casan… Ese alguien no sabe que el matrimonio agrega yernos y nueras al corazón de una madre.
§ Alguien dijo que el trabajo de una madre termina cuando el último hijo se va del hogar… Ese alguien no tiene nietos.
§ Alguien dijo que una madre sabe que su hijo la ama, así que no hay necesidad de decírselo… Ese alguien no es madre.
§ Alguien dijo que una madre no necesita de la comprensión y del "te quiero" del hijo... Ese alguien no es un hijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia