Google Ads

ESTE MEDICO ESTA REVOLUCIONANDO EL MUNDO


Esta es la entrevista hecha al famoso Cardiólogo brasilero PAULO UBIRATAN, espero la lean para que reflexionen las personas que viven pendientes de sus dietas.
El Dr. Paulo Ubiratan, de Porto Alegre, Río Grande del Sur, en una entrevista de la TV local, fue entrevistado y dio varios consejos que casi nunca nos son dados...
Pregunta: ¿Los Ejercicios cardiovasculares prolongan la vida, es verdad?
Respuesta: Su corazón fue hecho para latir por una cantidad de veces... no desperdicie esos latidos en ejercicios. Todo se gasta eventualmente. Acelerar su corazón no va a hacer que usted viva mas: Eso es como decir que usted puede prolongar la vida de su auto dirigiendo mas de prisa. Quiere vivir mas? Duerma una siesta !!!
P: ¿Debo dejar de comer carnes rojas y comer mas frutas y vegetales?
R: Usted precisa entender la logística de la eficiencia... . ¿Que come la vaca? Pasto y maíz. ¿Que es eso? Vegetal. Entonces un bife nada mas, es un mecanismo eficiente de colocar vegetales en su sistema. Pero si requiere comer granos coma pollo.
P: ¿Debo reducir el consumo de alcohol?
R: De ninguna manera. El Vino está hecho de fruta. Brandy es un vino destilado, lo que significa que, ellos tiran el agua de la fruta de modo que usted saque mayor provecho de ella. Cerveza también está hecha de cereales. Puede tomar!
P: ¿Cuales son las ventajas de un programa regular de ejercicios?
R: Mi filosofía es: Si no tiene dolor...está bien!
P: ¿Las frituras son perjudiciales?
R: USTED NO ME ESTÁ ESCUCHANDO!!! ... Hoy en dia la comida se fríe en aceite vegetal. La verdad es que quedan impregnadas de aceite vegetal. Como puede mas vegetal ser prejudicial para usted?
P: ¿Las Flexiones ayudan a reducir la gordura?
R: Absolutamente no! Ejercitar un músculo hace apenas que él aumente de tamaño.
P: ¿El Chocolate hace mal?
R: No !!!! Cacao!!!! Otro vegetal!! Es un alimento bueno para ser feliz !!!
Y recuerde: La vida no debe ser un viaje para la tumba, con la intención de llegar sano y salvo, con un cuerpo atractivo y bien preservado. Mejor emprender el camino disfrutar el camino y llegar con un cuerpo completamente gastado, totalmente usado, gritando: VALIÓ LA PENA
P D.: Si CAMINAR FUESE SALUDABLE EL CARTERO SERIA INMORTAL.....!
RECUERDE: EL CONEJO CORRE, SALTA Y VIVE 15 AÑOS, LA TORTUGA NO CORRE NO HACE NADA Y VIVE 450 AÑOS
Esta es la mejor manera de pasar por la vida....!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia