Google Ads

¿QUIÉN ES MAMÁ?



Mamá es quien sin haberme visto, ya me quería y quien sin haberme tenido ya me cuidaba.

Es quien sufrió para traerme a este mundo y quien lloró la primera vez que vio mi cara.

Mamá es la que no se quedó tranquila hasta que aprendí a decir ¡ajo…! y la que pegó un chillido de alegría cuando dije ¡papá!.

Es la que llamó a toda la familia cuando di mis primeros pasos y quien siempre estaba ahí para levantarme cuando me caía.

Mamá es quien me enseñó a rezar y siempre me acompañaba a la cama y me contaba cuentos.

Es la que me con tristeza me dejaba en la puerta del colegio, y la que con alegría volvía para recogerme.

Mamá es la que nunca se perdió ninguna de mis actuaciones y la que me preparaba los mejores bocadillos de tortilla cuando me iba de excursión.

Es la que siempre supo con un beso en la frente si tenía fiebre y la que me partía una cebolla en rodajas cuando tenía tos.

Mamá es la que tenía toda la nevera adornada con mis dibujos y la que me abría los brazos para que le diera un abrazo.

Es la que se llevaba mis dientes en aquellas noches mágicas y me dejaba algún regalito.

Mamá es la que cuando tenía gases me preparaba infusiones y la que no pegaba ojo cuando yo estaba enfermo.

Es la que hasta en los peores momentos me mostraba siempre el lado más bonito de la vida, protegiendo mi inocencia por encima de todo.

¿Que quién es mamá? la que me quiso, me quiere y siempre me querrá incondicionalmente.

Por eso y por muchas razones más: ¡Felicidades mamá! y gracias por estar siempre ahí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia