Google Ads

APARATO

El 'sexto sentido', es un APARATO que seguramente revolucionará la tecnología

VEA EN YOUTUBE EL SIGUIENTE VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=YrtANPtnhyg&feature=player_embedded

(SI SABE INGLÉS MEJOR)

Hay inventos que cambiarán la manera de comunicarse. Lea una pequeña tabla de lo que necesita para estar a la vanguardia tecnológica.

El sistema "sexto sentido" permitirá una mayor conectividad, y según expertos será un desarrollo tecnológico sin precedentes para la humanidad.

Si no lo sabe, en la última conferencia de innovación TED en Estados Unidos, se presentó el nuevo invento que está en desarrollo que cambiará la vida de muchas personas. Se trata de un aparato electrónico, similar al celular, que el mundo conocerá como ‘sexto sentido’.

El dispositivo que incluye una webcam, un miniproyector portátil, un espejo y un teléfono celular, se encargará de decirle si un producto es saludable o no en el mercado y qué contenido de calorías tendrá con solo registrar la caja.

Sexto sentido permitirá usar la tecnología de forma holográfica.

Incluso el usuario podrá simular que quiere hacer una llamada y el dispositivo entenderá la orden. A cambio le regalará en la palma de la mano los números digitales (tipo holograma) para que los oprima de manera virtual y realice la llamada.

Y como si fuera poco, si se encuentra frente a frente con una persona que tenga alguna publicación en la web, como un blog, de inmediato el dispositivo le dirá quién es y qué fue lo último que ella escribió en su muro.


Más desarrollos

Pero aquí no termina todo, pues usted podrá mirar un periódico en papel y con solo pensar qué desarrollo tiene esa historia, la verá proyectada junto al periódico mediante enlaces.

Y para sorprenderse aún más, con solo mirar el ticket de vuelo podrá encontrar información sobre condiciones climáticas y retrasos en los aeropuertos.

Seguramente después de escuchar este asombroso invento que está en fase de evolución, se entusiasmará aún más con los alcances de la tecnología.

Pero mientras esto llega puede disfrutar de los inventos que le hacen la vida más fácil, incluso en su vida profesional o en sus ratos de entretenimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia