Google Ads

ALIMENTOS QUE AYUDAN A LOGRAR UN BRONCEANDO PERFECTO


Si el objetivo primordial de estos días de descanso es tomar el sol en la playa o junto a una piscina y regresar con un espectacular color de piel, entonces no tengas en cuenta sólo la calidad y la cantidad de productos que llevarás contigo, piensa también en lo que debes comer para que tu cuerpo reaccione favorablemente a la exposición solar.

1. Vitamina A: está presente en los huevos, la carne, los lácteos, el hígado y por supuesto en la zanahoria.

2. Vitamina B: sirve para activar la melanina de tu piel y en consecuencia lograr una pigmentación rápida y pareja. Los alimentos más nutritivos que la contienen son las verduras crudas y las hortalizas de hoja verde como la espinaca y las lechugas de cualquier tipo. También son muy buenos el té blanco y el té verde.

3. Vitamina C: date gusto comiendo todos los cítricos que más te gusten o bebiendo un delicioso jugo de naranja o mandarina todas las mañanas.

4. Vitamina E: la encuentras en el aceite de oliva, los frutos secos, la yema del huevo y la soya.

5. Chocolate: una pequeña cantidad también puede contribuir a que luzcas morena en vestido de baño.

6. Frutas: las color amarillo, rojo y verde son las ideales para coger color rápidamente. Opta entonces por la uva, la fresa, el kiwi, la piña, el mango, el durazno y las ciruelas rojas. Son definitivamente deliciosas.

7. Betacaroteno: tomar una cápsula de betacaroteno una vez a día con por lo menos un mes de anticipación a la fecha del viaje te asegurará un bronceado de ataque. No obstante, te aconsejamos consultar primero con tu médico si de acuerdo con tu condición física puedes tomar este suplemento.

Tips adicionales para lograr un buen tono:

* Exfolia tu piel antes de exponerte al sol para que el color sea parejo.

* Aun cuando no veas que el sol está en su máximo esplendor, protégete con un buen bloqueador solar, en lo posible con componentes minerales.

* Hidrátate constantemente.

* Durante el primer el día de exposición no uses bronceadores.

* Jamás te pongas aceleradores de bronceado. Recuerda que éstos productos sólo se deben usar en cámaras bronceadoras pues de lo contrario podrían ocasionarte serias quemaduras.

* Cuida tu rostro usando una gorra o un bonito sombrero. Te en cuenta que la piel de esta zona es mucho más susceptible a mancharse.

* Toma intervalos o descansos, es decir que no prolongues tu exposición al sol por más de 45 minutos.

* Evita depilarte el mismo día de tu viaje pues los poros quedarán abiertos y es posible que la piel se te manche.

* Compra productos de buena calidad y no te dejes llevar por los precios o las marcas, lo mejor es consultar con un asesor para que te indique el artículo ideal según tu tipo de piel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia