Google Ads

AVISOS CLASIFICADOS DEL RESCATE DE LOS MINEROS EN CHILE


HUMOR

TRATAMIENTO PARA ADELGAZAR GARANTIZADO.

La comida de la NASA Adelgaza. Compre ya el tratamiento adelgazante y en 69 días obtendrá de 8 a 10 kilos menos. Comprobado por expertos mineros Chilenos. Como complemento se ofrece cámara térmica a 700m de profundidad y sistema de alimentación mediante sondas.


AGENCIA DE VIAJES

Se ofrece planes turísticos al Desierto de Atacama en Chile. Incluye viaje a la mina en la “Cápsula Fenix 2 de la vida”. Nota: Si lo desea, también vendemos tiquetes para suegras con descuento, que incluye el boleto de ida no más.


HABITACIÓN EN ALQUILER

El minero Jhonny Barrios busca a alguien lejos de Chile que tenga una habitación disponible en un sótano en calidad de arrendamiento que pueda servir de escondedero y pueda protegerlo de una esposa y una amante. Llamar al XXXX y preguntar por "Yoni Salgo".


VENTAS

Por cambio de empleo de minero, a conferencista en temas de superación personal, se tienen para la venta artículos varios tales como gafas solares especiales, chaqueta de minero certificada, casco en magnífico estado y bandera chilena autografiada.


GANGA

Por motivos de viaje fuera del país, entrego gratis mina de cobre y oro en Chile. Único requisito: Hacerse cargo de las deudas.


NUMEROLOGÍA

Experto en numerología, le adivina su número de la suerte y el número del billete ganador de la próxima lotería. Entre sus hazañas predijo:

- Que habían 33 personas atrapadas en la mina San José en Chile.

- Que se requerían 33 días de perforación para rescatarlos.

- Que cada minero se podía trasportar en 33 minutos desde la mina al hospital más cercano.


CURSO DE ENTRENAMIENTO PERSONAL EN RESCATES DE MINERIA

Adquiera ya el curso de entrenamiento completo en minería que incluye el juego de CDs y DVDs que le servirá para volverse experto rescates. Incluye 3 módulos

  1. Como sobrevivir si usted queda atrapado en una mina.
  2. Como hacer huecos en el piso y este módulo trae un capítulo sobre como manejar una máquina perforadora ScrammT130 con sus accesorios que le será de gran utilidad.
  3. El módulo avanzado en planes de rescate A, B y C que le enseñarán cómo hacer con solo 12 millones de dólares tres proyectos de perforación simultáneos donde usted lo requiera.

Si llama hoy mismo le damos por el mismo precio el video con mas de 24 horas de grabación sobre el rescate, el derecho a asistir a la premier de la película “ATRAPADOS EN LA MINA” 1, 2 y 5 y le encimamos completamente gratis “la dieta de la NASA que adelgaza” y un completo curso de abrazoterapia. LLAME YA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia