Google Ads

GRACIAS A DIOS



HAY QUE AGRADECER A DIOS

  • Por todo lo que tengo que limpiar después de la fiesta, o porque significa que estoy rodeado de familiares y amigos.
  • Por los impuestos que pago, o porque significa que tengo empleo
  • Por las ventanas que tengo que limpiar y las goteras que tengo que reparar, o porque significa que tengo un hogar.
  • Por el espacio mas lejano que encuentro en el estacionamiento, o porque significa que soy capaz de caminar.
  • Por el cansancio y los dolores musculares al final del dia, o porque significa que estuve muy productivo.
  • Por el despertador que suena a diario muy temprano, o porque significa que estoy VIVO y que tengo una oportunidad mas para servir a los demás y para disfrutar la vida
  • Por los celos producto del miedo de perder a esa persona, o porque significa que tengo a alguien a quien amar y quien me ama
  • Por aquellos sueños que no se han cumplido, pues significa que Dios tiene control de todo
  • Por todos aquellos que nos envían correos de aporte para este Blog porque entre todos es mas fácil construir este sitio en la red.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia