Google Ads

SANTRAGON LA FORMULA PARA ALCANZAR EL ÉXITO EN LOS NEGOCIOS


Cuenta la sabiduría popular que existe una formula muy simple para INCREMENTAR SU DINERO y consiste en negociar con SANTRAGON.

Se dice que el origen de esta teoría se basa en dos hermanos inversionistas; uno de ellos una persona muy hábil para los negocios y el otro una persona muy caritativa y piadosa que destinaba parte de las ganancias a ayudar a los demás. Un día el inversionista cansado de escuchar tantas solicitudes de dinero para las diversas obras sociales le contestó a su hermano “Ese no es ningún santo, ese lo que es… es un tragón” y así nació SANTRAGON.

Este no es un tema religioso, sino de RESPONSABILIDAD social.

SANTRAGON propone que una parte de los beneficios que usted obtiene, producto de la actividad económica se destinen a una obra social que beneficie a la comunidad y especialmente a los más pobres y seguro tendrá mayor éxito en la vida y en sus negocios.

SANTRAGON trabaja con el 10% de las utilidades (después de haber sacado los gastos necesarios para el negocio). Las probabilidades de éxito y de mejores ganancias se incrementarán si usted sube este porcentaje.

Con la fórmula de SANTRAGON, basta con que usted cumpla la promesa que hizo y que se asegure que el dinero si llega a los mas pobres.

SANTRAGON no admite trampa en los negocios, o que se incumpla, o que el negocio tenga algo turbio, o que esté por fuera de la ley.

SANTRAGON no admite que se pague comisión por unos negocios y por otros no. Una vez le ofrezca un porcentaje para beneficiar a los mas pobres, tendrá que continuar ofreciendo dinero para las obras sociales.

Esta es una forma de vida que funciona y una vez usted se ha enterado de que existe la fórmula de SANTRAGON, no puede ignorarla, porque con SANTRAGON va a la fija en los negocios.

La metodología de SANTRAGON no es un símbolo, sino una forma de vida.

PONGA EN PRACTICA ESTA FORMULA Y AYUDE A DIVULGARLA

COMPROMÉTASE CON SANTRAGON A CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR.

No olvide reportar los testimonios y casos de éxito de la teoría de SANTRAGON al correo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia