Google Ads

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y MUCHAS GRACIAS



La Navidad es una celebración religiosa, pero también es la época del año, en que dejamos a un lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos.

Una “FELIZ NAVIDAD”, es la que nos hace recordar las ilusiones de nuestra infancia, los recuerdos de nuestros abuelos, las alegrías de la juventud, y nos transporta a un mundo mágico, en compañía de nuestra familia y todos nuestros seres queridos.

MENSAJES DE NAVIDAD

Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad.

Que esta Navidad convierta... cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada para recibir a Jesús, nuestro Salvador.

De ti cojo menos de lo que necesito y te doy más de lo que puedo. Feliz Navidad.

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

La navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles, y esa esperanza por un mañana mejor.

Felicidades en estas Fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos!

La Navidad..... no es un acontecimiento, sino una parte de tu hogar que uno lleva siempre en su corazón .

La Navidad es una época de amor y solidaridad que puede levantar el ánimo del más pobre y entristecer al mas rico.

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente.

Valorar la paz y la generosidad y tener solidaridad con los mas necesitados es comprender el verdadero significado de Navidad.

Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa tuya, Aquí tienes la mía.. Feliz Navidad !

No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, seres queridos y tradiciones.

Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.

Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños.

Mis más cálidos deseos para ti en esta Navidad... Y mis más puros y apasionados besotes, abrazos y apretujones. ¡Feliz navidad !

Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás.
La Navidad se lleva en el corazón.

Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad.

Te quería mandar algo súper especial en esta fecha, pero tuve un problema? ¿Cómo envuelves un gran abrazo y un beso? ¡Feliz Navidad!

Que Dios te bendiga a ti y a toda tu familia y que pases una navidad muy pero muy feliz.

Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí. ¡Feliz Navidad!

Mi mayor deseo es que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños!

El espíritu de Navidad es la alegría; el mensaje de Navidad es la esperanza. Te deseo 65 días de amor, 129 días de suerte y 171 días de felicidad! ¡¡Feliz Navidad y Feliz año!!

¡Felicidades en estas Fiestas!… con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos! Muchas son las ilusiones de mi vida, pero la más linda es pasar estas Fiestas junto a ustedes. ¡Muchas Felicidades!

Todo mi cariño para ustedes que se merecen lo mejor, hoy y siempre: ¡Felices Fiestas!

¡Que en estas Fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza! … Y que la esperanza se transforme en maravillosa realidad. ¡Felices Fiestas!

Te deseo sólo dos cosas en esta Navidad: Todo y Nada. Todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir. ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!.

Que estas Fiestas de Fin de Año estén envueltas en papel de Felicidad y atadas con cinta de Amor para que perduren todo el Año Nuevo. ¡¡¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!!

El mejor regalo bajo el árbol de Navidad; es el amor y la unión de una familia feliz. Feliz Navidad!!!!!!

El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo…eres tú!!

La Navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces.


Otro tipo de mensajes de navidad:

¿Sabias que las vírgenes pasan muchas Navidades, pero ninguna noche buena? Feliz navidad de todas maneras!

Enhorabuena, le informamos que ha sido elegido entre millones de personas para tirar del trineo de Papá Noel. En breve pasaremos para tomarle medidas de los cuernos.

Quería mandarte de regalo de Navidad algo gracioso, increíble, tierno, sexi, salvaje, dulce y muy entretenido, pero lo siento, yo no entro por la pantalla ¡Feliz Navidad!

¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir y bajar…? Pues en esta navidad utiliza el autobús. FELIZ NAVIDAD!!!

Te deseo la suerte de un cepillo de dientes: que te echen pasta todos los dias, y que te cepillen 3 veces al dia!. FELIZ NAVIDAD.

Una botella de vino $60.000, una cena de Nochebuena $200.000 un vestido de fiesta $240.000, que yo te felicite este año… no tiene precio! FELIZ NAVIDAD!

Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz Navidad

¿Dónde estás? Te estamos buscando por todas partes. Tienes que volver, eres muy importante y además sabes bien que no se puede hacer el pesebre sin tener el burro! FELIZ Navidad!!

Si ésta noche te meten en un saco no temas!! Es que éste año te he pedido como regalo de navidad!! Feliz Navidad!!

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo!!! !! FELIZ NAVIDAD!!

¡Dime como te llamas, para incluirte en mi lista de pedidos al Niño Dios! Feliz Navidad….

Festeja con champaña y tu año será genial. Con uvas y buen vino tu año será divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de …… (No piense mal es cantar).

Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres me consultas a mí.

FELIZ NAVIDAD


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia