Google Ads

NACES CON UN PLAN DE VIDA


Cierto día un guía espiritual me dijo: "no hay injusticias y cada ser tiene lo que se merece", y protesté en mi interior. No es fácil acoger nuevas creencias y estaba aferrado a la idea de que en el mundo reinaba la injusticia. Pero la enseñanza siguió: "aunque no lo entiendas todo es perfecto y marcha como debe ser". Imposible, me dije, el mundo está en las garras del mal y muchas cosas no funcionan. Y el guía remató: "a la Tierra se viene muchas veces con un plan y cada ser recoge lo que sembró antes. Todo es justo".

Te suena raro, pero sólo necesitas mente abierta para ir más allá de una mirada racional y superficial. 'Malo' y 'bueno' son nombres que ponemos a los hechos, pero ellos sencillamente son como deben ser. El contraste entre los opuestos es necesario y el mundo va como debe ser en su gradual proceso evolutivo.

Comprendes mejor la trama de la vida si aceptas que tu nacimiento no fue el comienzo y tu muerte no es el fin.

Tranquilo, creer en la reencarnación no se opone a la fe en la resurrección ni te aparta de Dios. Resurrección es vida después de la muerte y eso fue lo que mostró Jesús con sus apariciones.

Resucitas cuando mueres, porque el cuerpo era sólo un atuendo para el alma inmortal; regresas al hogar del amor, examinas el plan que habías trazado y te quedas allá evolucionando. Pasado un tiempo haces un nuevo programa con los ángeles y vuelves acá a aprender y enseñar amor. Dios es justo, porque cada espíritu pasa por todo y avanza paso a paso hasta la cumbre del amor.

Alégrate si no ves la vida como un juego de ajedrez en blanco y negro, de malos y buenos que viven una sola vez y van a un cielo o un infierno eternos.

Nadie es 'malo', es un espíritu en la inconsciencia; un hijo del Padre que, al 'fallar', sin percibirlo te enseña perdón, paciencia o firmeza para no aceptar abusos. Lo 'malo' es necesario, ya que así elevas tu nivel de conciencia y amor; es como las vallas que supera el atleta en la pista, o el fuego que da temple al metal. Te cuesta aceptarlo, pero en otras vidas fuiste perverso y no lo recuerdas por tu bien.

Todos los espíritus inician en cero amor y cero conciencia y avanzan en vidas sucesivas, rápido o lento, pues son libres para seguir el plan que se trazó con los ángeles.

No obstante, todos llegarán a la máxima conciencia y al amor total. Antes de venir a la tierra elegiste cuerpo, padres, hermanos, amigos, enemigos, profesión y tu misma muerte. Ahora, con tu libre albedrío, sigues ese programa con amor o desamor, con Dios o lejos de Él.

Nada es casual y todo tiene un sentido, incluso lo que te parece absurdo o desastroso. Sólo puedes practicar perdón si te ofenden, desapego si pierdes algo o paciencia si te tallan. Hay un plan, no hay injusticias y todo llega para el bien.

GGG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia