Google Ads

LA MAGIA


LA MAGIA EN 4 PASOS

ESTE ARTICULO NO VA CON EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PERO JUZGUEN USTEDES:

Para aquellos que no han logrado aun practicar la magia daremos una formula sencilla. Esto no quiere decir que solo exista esta vía, en realidad cada uno debe encontrar la suya, nosotros solo queremos aportar un camino de experimentación practica y ojala sea útil a muchos.

Preparación
En nuestra zona mágica. Sentados en el suelo o en silla de forma cómoda, con ropas limpias de colores claros. Todo debe estar limpio y en orden. Ponemos incienso para calmar el espíritu. Encendemos una vela blanca para invocar a nuestros protectores realizamos una pequeña oración o invocación pidiendo ayuda y protección a fin de realizar correctamente la obra mágica. Ponemos la copa con agua invocando a nuestros protectores, santos, guias espirituales o ángeles, pidiéndoles protección para llevar nuestra obra buen término sin daño para nadie y sin interferencias ajenas a nuestra voluntad.

Necesitamos tener muy claro cual es el objetivo mágico. Como estamos hablando de un experimento, pensemos en alguien que necesite ayuda, ya sea enfermo o alguien en medio de una crisis que necesite apoyo.

Escribimos su nombre en un papel o usamos su foto y encima escribimos las palabras representativas de aquello que vamos a gestionar, como recuperar energía y salud, que las pruebas clínicas den unos resultados satisfactorios, paz, que consiga un empelo adecuado a sus conocimientos y renumerado de acuerdo a sus necesidades, armonía buen entendimiento… etc... Palabras simples y que no incluyan negación ni prohibición y lo ponemos delante de nosotros.


1 Comenzamos.
Unimos las yemas de los dedos pulgar e índice de cada mano y las ponemos sobre el regazo comodamente una junto a otra y boca arriba de forma que los dedo unidos formen un 8 horizontal (símbolo del infinito).

Cerramos los ojos dirigiendo la mirada hacia arriba en el entrecejo (repetimos con los ojos cerrados).

Inspiramos aire por la nariz y visualizamos el numero 3 o si no podemos pensamos en el 3 hasta que aparezca en nuestra mente y decimos TRES mentalmente y soltamos el aire lentamente por la nariz.

Inspiramos visualizamos el 2 o pensamos en el 2 hasta que aparezca en nuestra mente y decimos mentalmente: DOS y soltamos el aire lentamente.

Inspiramos aire por la nariz y visualizamos el numero 1 o si no podemos pensamos en el 1 hasta que aparezca en nuestra mente y decimos UNO y soltamos el aire lentamente por la nariz.


Decimos YA ¡…

Paso 2.- Pensamos en la persona o el objeto mágico y lo visualizamos colocándolo frente a nuestra frente separada como 1 metros de nosotros y con la mirada de nuestro entrecejo lo visualizamos mientras repetimos su nombre mentalmente. Cuando este la imagen lo mas clara comenzaremos a repetir el pedido que hemos escrito para el. Debemos hacer que este se convierta en un chorro de luz que penetre por su coronilla en forma de colores del arco iris e inunde al objeto interiormente mientras por las yemas de los dedos de las manos y pies sale como unas gotas de grasa oscura que caen al suelo y la tierra las absorbe. Poco a poco veremos a esa persona como una silueta luminica y multicolor de energía pura. En ese momento, decimos que esto sea de beneficio para todos los seres. Damos las gracias al ser superior de la persona por permitirnos ayudarlo y nos despedimos con una sonrisa de nosotros a el y de el a nosotros. Dejamos que nuestro objeto se aleje hacia su destino.

 Paso 3.- Damos gracias a nuestros guias y protectores por la ayuda prestada en este trabajo y pedimos que la persona en cuestión reciba la ayuda necesaria para hacer su transformación correctamente.

Lo que hemos hecho ha sido visualizar un objeto material en sus condiciones actuales. Le hemos inspirado la energía que deseamos aportar para la transmutación y se la hemos incorporado haciendo real por el acto de sonreirle y recibir sonrisa suya y permitimos que siga su camino.

 Paso 4.- Lentamente decimos TRES y soltamos el aire abriendo los ojos. Volvemos a inspirar y cerramos los ojos de nuevo
Decimos DOS y abriendo los ojos soltamos el aire lentamente. Volvemos a inspirar y cerramos los ojos de nuevo
Decimos UNO Abrimos los ojos soltamos el aire y decimos ya estoy aquí ¡¡.

Este ejercicio mágico es aplicable a todo deseo solo es necesario cambiar el objeto, la intención y aplicar el símbolo indicado. Por ejemplo si es la compra o alquiler de una casa utilizaremos una de juguete a la que por debajo pondremos la dirección done esta ubicada y el nombre del futuro propietario, es decir si son bienes materiales usaremos la magia simpática del símbolo en miniatura de aquello que pretendemos conseguir en la realidad, procurando que sea lo mas parecido posible a nuestros deseos.

Todo esto ya es investigación personal a realizar por el propio mago y que recomendamos tengáis mucho cuidado y estudiéis muy bien lo que se pretenda conseguir porque aquí, en la magia, nada es gratuito. Lo que proyectes pasará, y los pensamientos que ocupen tu mente en ese momento influyen en la obra y pasan también. Puedes prestar una gran ayuda o provocar un desastre.

Cuando ya estéis mas duchos en la practica, si se trata de conseguir un trabajo para alguien podéis verlo en un nuevo espacio laboral con buena cara y que le pagan un dinero que a el le satisface... es como hacer una película, en la que el guionista somos nosotros de acuerdo al encargo de productor, pero no olvidéis el karma es el karma para todos y muchas veces por mas que queramos ayudar a ciertas personas no lo conseguiremos siempre. Se pueden usar ciertas hierbas que quemadas durante la operación ayuden a limpiar el aura del sujeto y facilitar el logro. También es valido durante la operación utilizar aceites mágicos sobre el objeto o trazar símbolos, o incluso cubrirlo con azúcar para darle energía amorosa, o protegerlo de envidias con un circulo de tiza mágica, en fin, hay mil formulas. Solo hemos presentado el proceso básico de cómo hacer magia que despues cada uno podrá ir desarrollando.

PERSONALMENTE PIENSO EN LA MAGIA ENTENDIDA COMO “EL PODER DE LA MENTE” PARA “PERDIR AYUDA O DAR GRACIAS A DIOS”, PARA MEJORAR “EL PODER DE CONCENTRACIÓN”, PARA “CONSEGUIR LA RELAJACION”, PARA LOGRAR “EL MANEJO DE LA RESPIRACION” Y OBTENER EL PODER DE “LA LEY DE LA ATRACCIÓN””.

MIENTRAS TODO SEA BUSCANDO EL BIEN DE LOS DEMAS Y MIENTAS NO OFENDA NI PERJUDIQUE A NADIE…

CADA UNO CON SU MAGIA  Y LLEGAREMOS AL MISMO PUNTO...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia