Google Ads

ELLOS SE QUEJAN MÁS QUE ELLAS



RESUMEN

Los hombres se quejan más que ellas cuando están enfermos e incluso exageran para ganar la simpatía de éstas

Los hombres se enferman en promedio cinco veces al año y las mujeres siete.

Los hombres tienden a faltar menos al trabajo que las mujeres por motivo de enfermedad: El 76% eligen llevar sus síntomas al trabajo.

El 34% de las mujeres pocas veces creen que sus parejas están realmente enfermas.

Dos tercios de las mujeres se acercan a la farmacia en busca de medicinas para aliviar los síntomas.

El 29% de los hombres han tomado el día libre para cuidar de su pareja  cuando ella ésta enferma.


¿LO HA HECHO USTED?... QUE DETALLE
ELLOS SE QUEJAN MÁS QUE ELLAS

"Estoy malito", dice José. "Me duele mucho la cabeza y tengo fiebre", se queja.

"¡Qué exagerado!", piensa su mujer María.

Seguro que a más de una mujer le suena esta escena, y piensa que los hombres se quejan más que ellas cuando están enfermos e incluso exageran.

Ahora resulta que parece que es verdad. Un estudio realizado por la compañía británica Engage Mutual descubrió que los hombres se quejan más y tienden a exagerar más que las mujeres para ganar la simpatía de éstas cuando están enfermos.

Para muchos de éstos un resfriado común es una gripe mientras que un dolor de cabeza es una migraña.

También se halló que mientras que las mujeres tienden a quejarse más a diario de dolencias menores, los hombres se compadecen más de ellos mismos cuando están enfermos.

Exagerados pero mártires

"Puede que se enfermen menos al año, cinco veces comparado con las siete que enferman las mujeres, pero cuando lo hacen, su comportamiento hace que aseguren que sus parejas lo sepan".

Y a pesar de este comportamiento, Según MacLaughlin los hombres tienden a faltar menos que las mujeres a sus obligaciones laborales por motivo de enfermedad.

Un 76 por ciento eligen llevar sus síntomas al trabajo.

Compasión y mimos

Y a pesar de que el 34 por ciento de las mujeres dijo que pocas veces creen que sus parejas están realmente enfermas, el 62 por ciento de ellas respondió estar dispuesta a mostrarles su simpatía.

Seis de cada diez mujeres dijeron que no les gusta ver a sus parejas enfermas, mientras que un 49 por ciento aseguró que hacen lo que pueden para que ellos se sientan mejor.

Dos tercios de las mujeres se acercan a la farmacia en busca de medicinas para aliviar los síntomas, un 46 por ciento les prepara un baño y un 27 por ciento les sirve el desayuno en la cama.

Pero no son sólo las mujeres las que miman a sus parejas. El 29 por cien de los hombres dijo que algunas vez han tomado el día libre para cuidar de su media naranja cuando ésta se hallaba enferma y un 33 por cien aseguró que siempre compran flores, películas o revistas para animar a la enferma.

"Todo un detalle", dirían muchas mujeres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia