Google Ads

TOMANDO RIESGOS PARA AVANZAR



Siempre hay riesgos, por eso la mejor decisión para avanzar es aprender a tomar esos riesgos.

“Nada se logra sin riesgo”

Si hablas corres el riesgo de parecer un desubicado,
Si te callas corres el riesgo de confirmarlo.

Si te casas corres el riesgo de divorciarte,
Si te divorcias corres el riesgo de no volver a casarte.

Cuando una persona dice yo no me quiero arriesgar y no me gusta el riesgo, es la decisión mas tonta que puede tomar, porque siempre hay riesgo.

El 20% de los accidentes suceden manejando, así que no hay que manejar.
El 15% caminando en la calle, así que no vamos a caminar mas.
El 17% cuando te quedas en tu casa, así que no nos vamos a quedar mas en casa. Uno de cada uno que vive se muere. Todo lo que haces implica riesgo.

Tenemos que arriesgar a pensar abundantemente.

Hay cosas que nos tenemos que arriesgar:
- A vivir un amor.
- Arriésgate por tu sueño que es tu felicidad.
- Pensar en abundancia.


Si pudiera vivir nuevamente mi vida, en la próxima trataría de cometer mas errores, no trataría de ser tan perfecto, me relajaría mas, seria mas tonto de lo que he sido, de hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad, correría mas riesgos, haría mas viajes, contemplaría mas atardeceres, subiría mas montañas, nadaría mas ríos, iría a mas lugares que no he ido, comería mas helados, tendría mas problemas reales y menos imaginarios, yo fui una de esas personas que vivió sensata y prolíficamente cada minuto de su vida, claro que tuve momentos de alegría pero si pudiera volver a tras, trataría de tener solamente buenos momentos por si no lo saben de eso esta hecha la vida, solo de momentos, no te pierdas el ahora, yo era uno de esos que nunca iba a ningún lado sin un termómetro, una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas, si pudiera volver a vivir viajaría mas liviano, comenzaría a andar descalzo a principios de la primavera y seguiría descalzo hasta concluir el otoño, contemplaría mas atardeceres, jugaría con mas niños… y tendía mas a Dios presente.

Sabes de que se arrepiente uno en la vida, no de lo que hizo, si no de lo que no hizo, ¿por qué no abracé a mi hijo? ¿Por qué no dije que lo quería, por qué no jugué? Estamos a tiempo de jugarnos, de arriesgarnos, de parecer un loco, de que nos critiquen.

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? Arriésgate por hacer algo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia