Google Ads

BUENA PUBLICIDAD SOBRE CORRECTOR LIQUIDO



Un video con publicidad acerca del “corrector líquido 'Tipp-Ex'” ha acaparado la atención de los usuarios en Internet.

El video se llama: ¡Un cazador le dispara a un oso!, y fue montado en el portal 'YouTube' y ha sido muy visto.

El clip de 30 segundos muestra a un cazador al que, mientras se está lavando los dientes, se le acerca un oso. El hombre se levanta asustado, toma su escopeta y se prepara para dispararle al animal.

Antes de que el cazador le dispare al oso, al usuario le aparecen dos avisos que dicen: 'Shoot the bear' (Dispare al oso) y 'Don't shoot the bear' (No le dispare al oso). La persona que está viendo debe escoger una opción.

"A partir de este punto el video rompe los esquemas y lleva al internauta a una experiencia interactiva una vez que elige cualquiera de las dos opciones. El cazador no se atreve a disparar y dice que es mejor que la historia sea reescrita".

El cazador sale de la pantalla, toma el corrector, borra la palabra 'shoots' (dispara) y le pide al usuario que escriba cualquier otra cosa.

Una vez esto ocurre, el usuario entra a participar en el video, pues puede escribir algunas cosas para que el oso y el cazador hagan. Besar ('kiss'), pelear ('fight') o bailar ('dance') son algunas de las acciones que ambos pueden hacer juntos.

Puede ver este video en la dirección:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia