Google Ads

LOS MEJORES EJERCICIOS PARA FORTALECER LOS PECHOS



¿Qué hacer para fortalecer los pechos?

Los pechos están formados por tejido adiposo, es decir grasa. La grasa aumenta si aumenta de peso y disminuye si adelgaza

Detrás de los pechos están los músculos llamados pectorales y son estos los que se pueden tonificar y fortalecer para fortalecer los pechos.


Ejercicios para fortalecer los pechos y lucirán más firmes y bonitos:

          Unir las palmas de las manos a la altura del pecho, con los codos a la misma altura, apretar una contra otra durante unos quince segundos. Repetir 10 ó 15 veces.

          Colocar las manos sobre los hombros y conseguir que los codos se toquen, hacer 15 ó 20 repeticiones.

          Situarse a un metro de la pared, con los pies juntos y los brazos extendidos. Dejarse caer hacia delante contra la pared y frenar doblando los brazos. Regresar a posición inicial extendiendo los brazos. Al mismo tiempo deben contraerse los abdominales. Repetir de 20 a 25 veces.

          Colocar las manos bajo las axilas y levantar los codos todo lo que se pueda.

          Apoyar las manos y las rodillas sobre el suelo y adoptar una postura para hacer flexiones de brazo. Las manos separadas a la altura de los hombros y las piernas extendidas. Doblar los codos hasta llegar cerca del suelo y volver a la posición inicial.

          Sentarse en una silla con la espalda bien pegada al respaldo. Tomar una pesa, de las pequeñas, con cada mano manteniendo los codos flexionados y, desde esta posición, abrir los brazos hacia los laterales. Inspirar al abrir y expirar al cerrar.

Los puedes realizar en tu casa sin necesidad de ir a ningún gimnasio ni gastar dinero en cremas o cirugías.

Además puedes practicar el deporte de la natación y los resultados serán más rápidos y duraderos.


Consejos:

  • Hay que ser constantes en los ejercicios (todos los días)
  • Irlo aumentando los ejercicios poco a poco.
  • Los brassieres sintéticos y con relleno impiden que la piel del pecho transpire, evitando su adecuada oxigenación.
  • Hay que asegurarse de usar la talla correcta de sostén, levantado los brazos de modo que si comienza a asomarse el busto por encima de la prenda, será necesario regular el tamaño de los tirantes o comprar una talla mayor.
  • Se debe usar un sujetador cada vez que el cuerpo se encuentre en posición vertical porque evita que los músculos mamarios se descuelguen.
  • Al hacer ejercicio hay que llevar un sujetador deportivo porque los brassieres normales no protegen lo suficiente durante tanta actividad física.
  • Si es que nos duchamos con agua caliente hay que procurar que no sea una temperatura muy alta y que no caiga sobre el busto, al que hay que echarle agua fría (si no se resiste es porque el agua que usamos previamente ha sido demasiado caliente).
  • Debemos hacer una rutina de ejercicios para los senos por lo menos 3 veces por semana , dándole énfasis al estiramiento de los brazos y trabajo con pesas (un kilo en cada mano).
  • Las cremas reafirmantes y geles para baño ayudarán a potenciar los efectos de los ejercicios.


Pronto vera los resultados


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia