Google Ads

QUE LE DIJO




Humor

¿Un chinche a una chinche?
Te amo chincheramente.

¿Un semaforo a otro?
No me mires que me estoy cambiando...

¿El café al azucar?
Sin ti mi vida es amarga.

¿Un pato a otro pato jugando a las carreras?    
Vamos empatados.

¿Una iguana a la otra?  
Somos iguanitas.

¿Un ojo al otro?  
Tan cerca y no nos vemos.

¿Una pared a la otra pared?
Nos vemos en la esquina.

¿Un camarón a la camarona?
Nos vemos en el coctel.

¿Una nalga a la otra?
No te pases de la ralla.

¿Una oreja a la otra?
Con tanta cera y no brillamos.

¿Un celular a otro celular?
Tengo celulitis.

¿El cuchillo a la gelatina?
No tiembles cobarde.

¿Un español a un chino?
Hola. Y el Chino contesta: las doce y tleinta.

¿Saben por que mataron a Kung Fu?
Porque lo kunfundieron.

¿Por que un libro de matematicas se suicidó?  
Porque tenia muchos problemas.

¿Por que las gallinas quieren tanto a sus pollitos?
Porque les costó un huevo tenerlos.

Toma tiempo para reir... es  música para el corazón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia