Google Ads

¿QUÉ TIPO DE JEFE TIENE USTED?




Identificar el comportamiento de su jefe le permitirá alcanzar sus metas laborales más fácilmente:

Paternalista
Tiende a ser regañón, aunque es comprensivo ante una circunstancia adversa. Es de los jefes que no dudará en regañar, poner límites y escarmientos cuando sus órdenes no se cumplen como quiere.

Participativo
Este jefe toma en cuenta las opiniones e ideas de sus subalternos. Prefiere el trabajo en equipo, generando funciones específicas en cada uno de los miembros del grupo. Es de los que les gusta actuar más como coordinador que como jefe, así siente que la comunicación es de doble vía.

Democrático
Suele ser un líder por naturaleza. Permite la participación grupal para encontrar las mejores soluciones de las tareas que se presentan en la jornada laboral. Para eso escucha a todo su equipo.

Delegado
Muchas veces, este jefe es un simple portavoz de su propio jefe y actúa como celador de las órdenes de sus superiores, sin asumir ninguna responsabilidad. Suele cambiar de opinión con facilidad.

Tolerante
Cuando cuente con personas bajo su mando, demuestra tener un carácter benévolo y poco autoritario, delegando mucha de la responsabilidad a los demás trabajadores, ya que confía en sus capacidades. Suelen ser cambiados de puesto con facilidad.

Ambicioso
Piensa que las personas necesitan a alguien en quien fijarse y que les dirija el camino en cada momento. Suele ser un jefe fuerte, pero puede llegar a herir o intimidar a sus trabajadores.


Conociendo bien su jefe será más agradable para usted realizar su trabajo y adelantar sus tareas sin ningún problema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia