Google Ads

RÉGIMEN Y CAMINATA



BUENOS CONSEJOS PARA MANTENERSE EN FORMA:

Mi abuela comenzó caminando 3 kilómetros por día cuando tenía 60 años, ahora tiene 97 y no sabemos dónde está..

El año pasado me inscribí en un gimnasio pagando $400.000 mensuales y todavía no he perdido ni un kilo. Parece que toca asistir!!

Tengo que hacer ejercicio muy temprano por la mañana, antes de que mi cerebro se dé cuenta de lo que estoy haciendo...

No hago ningún ejercicio. Si Dios hubiera querido que nos tocáramos la punta de los pies, los habría puesto más arriba...

Tengo los muslos flácidos, pero afortunadamente me los cubre el estómago.!

La ventaja de hacer ejercicio todos los días, es que te mueres en un excelente estado de salud.

No de debe dar trascendencia a las cosas que no la tienen, enojarse no sirve un rábano.!

No volverse loca(o) tratando de mantener la casa, como si estuviera por visitarte una delegación de la ONU.

No interferir más de la cuenta en las idioteces que hacen nuestros hijos y/o nietos, los criamos bien así, que ahora que se las arreglen como lo hicimos nosotros.

Si tenemos achaques u otros problemas de salud, sobrellevarlos lo mejor posible sin obsesionarnos.

No pretendamos cambiar el mundo, ya cambió por su cuenta y nosotros quedamos al margen, paciencia!

Tratar de no mirar noticieros, principalmente a la hora de comer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia