Google Ads

COMENTARIOS DEL PÚBLICO A LA NOTICIA DONDE DICE QUE EL REY DE ESPAÑA RECIBE 292.000 EUROS AL AÑO


Estos son algunos de los comentarios que ha hecho el público en general en diversos medios de comunicación mundial a la noticia antes mencionada:

“Es un caso que pone los pelos de punta lo que el Rey cobra a costa del dinero público. Un auténtico escándalo, más con la situación de muchos españoles que no tienen ni para comer”.

Podrían sortear el cargo de rey cada cierto tiempo, sería más justo.

Estoy convencido que la mayoría de los españoles no están de acuerdo en que se mantenga la monarquía.

Forbes incluye al rey en el 6º lugar de los monarcas más ricos de Europa, con 1790 MILLONES DE EUROS!!!! Y encima se lleva nuestro dinero!!!!!!!!!!! auxilio esto es un atraco!!!!

Profeso mucha simpatía hacia el Rey de España por su defensa de la democracia, tanto en España como en Sudamérica en los años de dictaduras.

Perdón por los insultos, no soy así. Pero sólo véis los ingresos de ésta gente. Pero ¿cuántas VECES HA DADO LA CARA POR ESPAÑA? ¿Cuánto dinero le ha hecho GANAR a ESPAÑA?

El problema es que usan mucho patrimonio que tal vez sí o tal vez no podría ser mejor redirigido...

Tengo que decir que nuestro monarca ha sido un rey muy singular. Ha hecho mucho por que España tuviese una democracia.

Y menos mal que no tiene novia.

Hey...hey...¿ese vocabulario?¿Porque te pones así? Es cierto que el hombre a echo cosas buenas... también cosas no tan buenas...pero no es para insultar...que no embalamos...

Me parece que si queremos que nuestro país mejore hay que hacer una revisión profunda de las instituciones y de su efectividad y de su pertinencia o no. Mientras tanto NADA VA A CAMBIAR de verdad es este país.

Estudia para presidente de República, PAYASO.

Quiero estudiar para REY, es una buena carrera con muchos ingresos extras ademas del sueldo. Si alguién sabe donde se estudia agradecería la información.

No lo veo correcto - dice que es su sueldo, pero en realidad es su "dinero de bolsillo para gastos personales", ya que todo lo demas que todos pagamos con nuestro sueldo, él lo t iene pagado.

¿Porque viven dentro del patrimonio español?¿no se pueden permitir una casa como todo Dios?

Ser Rey y... aguantar a los españoles....con lo que le pagan...no compensa....ni de coña. Ser Rey de un país donde la envidia es el pecado capital....menudo marrón.

292.000 euros pero no nos dicen si los viajecitos de ocio se los paga él, si la vacaciones de Agosto en Mallorca se las paga él o si van aparte, si los gastos de manutención van a cargo de otras partidas, etc, etc, etc....

8.434.280 euros / 1000 personas = 8434,28 euros . Con esto 1000 familias podrían subsistir durante un año

¿Cuánto cobra la reina de Inglaterra? Yo, sinceramente, creo que su salario está muy acorde con su función, pero quitaría a los miles de "asesores" institucionales que hay

Ya hemos pedido que el dinero que se da al rey se destine a fines sociales

Según las encuestas la mayoría de la gente aprecia a Juan Carlos (aunque algo menos en estos días) y ve a la monarquía como una institución que no molesta.

Teniendo todos los gastos pagados, para qué quieren los reyes ese pastón? Y por no hacer absolutamente nada, sólo actos protocolares. La monarquía es la más inútil de las instituciones europeas, un anacronismo y una payasada.

Estoy pensando proponer a mi comunidad de vecinos, que aparte del presidente y secretario, no estaria mal nombrar un Rey.Total unos cientos de miles de euros mas, que mas da.

Yo me pregunto, sino paga ni casa, ni luz, ni agua, supongo que ni basura,¿para que necesitan tanto personal? En serio ¿71 conductores? ¿para qué?

Hace falta una revisión a fondo de los salarios, pero con sensatez y sentido común.

¿Cuando se va a hacer público su patrimonio?. Las cifras de escándalo que circulan por la red no pueden justificarse con los ingresos que declara.

Como español exijo un referendum para que libremente podamos optar por la monarquía o por la república

¿Y que me dice de las acciones petrólíferas que nuestro (su) monarca posee en los emiratos árabes?

¿Por qué tanto tiempo sin saber lo que ha ingresado y gastado la casa real?,

No creo nada de lo que dicen. Un tio que posee una fortuna de 1379 millones de Euros no vive con veintitantos mil euros al mes. Y yo creo que un Rey no debe de informar sus ingresos. ¿Para que es Rey?

Con semejante crisis que vive España, tendrán que acabar con está monarquía que solo genera gastos + gastos + gastos y es un suntuario sostenerla.

Como se nota que no sabes nada no ignorante, la funcion de la monarquia de españa es vender el pais y su funcion es mas que notable y mantener la monarquia no les cuesta a los españoles si no el 2 % del pib

La monarquía es mantener a un poco de parásitos.

Con todo lo que se robaron de América debería de ganar mas

La monarquía como institución puede existir, es una consecuencia de la historia de cada país en particular. Unos la abolieron, como Austria, Alemania, Francia y Rusia; y otros la mantuvieron, como Inglaterra, España, Dinamarca y Holanda. Lo que a mi parecer es negativo es que la familia real viva...

¿Como es posible un rey en el siglo XX1?

Es muy triste ver como las infantas, sin hacer nada de nada ganan tremendas sumas de dinero, y para el colmo de males se llevan ese dinero fuera de su país


Son un grupo de vagos que viven a costilla de todos aquellos ciudadanos que se matan trabajando para pagar sus impuestos, estas son dictaduras del pasado

La economía de España esta en bancarrota, porque ese viejo gana tanto dinero?

32 años sin transparencia, 32 largos años sin tener la delicadeza de hacer algo que hacen TODAS las Coronas europeas.

Pobrecito, encima no tiene trabajo, debe darle envidia las 60 horas que paso trabajando como un esclavo a la semana. me da una pena.......

Mientras tanto sus subditos cada vez más jodidos.

Es una pena, pero denota el país en el que vivimos, teniendo Francia al lado, y en vez de importar la guillotina, importamos a los Borbones, si es que somos imbéciles perdidos.

Somos ciudadanos, NO vasallos.

España mañana será Republicana !!! en pleno S.XXI y todavía soportando a estos parásitos

¿Pero estáis de broma? ¿Y la ropa? ¿Y los coches? ¿Y los yates? ¿Y las cacerías? ¿Y el colegio de los niños? ¿Y los viajes privados? ¿Y lo que se desvía por medio de comisiones y regalías? Esto es la calderilla, la punta del iceberg.

Son gastos inutiles es tirar el dinero

QUE TRABALLEN COMO O RESTO! VAGOS!

El problema de la monarquía no es su precio sino el principio de que el concepto 'hereditario' es arcaico y dificilmente admisible en el siglo XXI, tanto en España como en Corea del Norte.

A mí que me parece poco.

Si es que este país es de pandereta.

¡Ah claro!, se me olvidaba. Es que como tienen sangre azul.

Tengo claro que la monarquía debe desaparecer y que esto se hará en poco tiempo.

El cargo se merece esa cantidad, de lo que ya no estoy tan seguro es si el Monarca se merece el cargo.

la verdad es que el tío vive a cuerpo de rey

" EL ÚNICO REY INTELIGENTE ES AQUÉL QUE SE CUESTIONA COMO REY Y SE MARCHA",

Estas cosas me hacen rechinar los dientes y desear otra revolución como la francesa.

Me lo imaginaba: el Rey gana más que yo.

Coño con la crisis... Ahora queda claro lo que es vivir a cuerpo de rey...

Envidiosos. toooodo es envidia

El rei es un ombre de vien...se merece ese sueldo y mas....ingratos....malos súditos...

Me da vergüenza pertenecer a un país donde se subvencionan esta estupidez perfectamente prescindible, llamada monarquía, máxime cuando siempre hay pobres en la boca del metro o viviendo debajo de un puente.

Los irresponsables no saben lo que hacen y deben ser controlados.

Yo pago mis impuestos para que esta familia me represente

¡Viva el Rey y viva España!. ¡Desagradecidos!

El rey es de los pocos que pueden afirmar que viven de sus santos cojones.

NOTA: ESTA ES UNA NOTICIA A LA QUE SE LE DEBE HACER SEGUIMIENTO EN EL TIEMPO. ¿USTED QUE OPINA?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia