Google Ads

LA NATURALEZA DICE QUE DIOS EXISTE




La naturaleza, la cual es una manifestación de que Dios existe, nos da la vida: nutre nuestro cuerpo y alma; y cura las enfermedades. Además somos un reflejo de la naturaleza o entorno en que nos desarrollamos y vivimos, por tal motivo debemos cuidar y estar en armonía con la naturaleza que es nuestro ecosistema ecológico.

Nuestra salud tiene que ver con un conjunto de equilibrios físicos y mentales que se mantienen principalmente gracias a una alimentación equilibrada; y a una armonía y paz interior. Cuando se rompe algún(os) equilibrio(s) entonces aparece la enfermedad o sensaciones de malestar emocional.

La capacidad de amarnos y de amar, junto a la capacidad de procrear son los pilares fundamentales de conservación de nuestra humanidad.

Una salud equilibrada implica un espíritu y mente en calma, en tranquilidad, en armonía, en relajación, en serenidad y en paz consigo mismo y con los demás.

Los mejores medicamentos son el amor, la compañía agradable y el descanso reparador, pues sanan efectivamente tanto el alma como el cuerpo, cuando se sufre malestares cuyas causas fundamentales son: falta de amor y afectividad, soledades, fatigas, ansiedades, temores, tensiones de la vertiginosa y competitiva vida moderna exitista y consumista; y que no acepta ni tolera el dolor ni el fracaso.

Los peores medicamentos son los tranquilizantes, calmantes, ansiolíticos, estimulantes, inhibidores y barbitúricos en general, pues solo producen adicción y parecen aliviar temporalmente solo los efectos sin remediar las causas fundamentales de tales malestares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia