Google Ads

TODO REGRESA




 ¿Alguna vez te has sentido culpable al ver tus contemporáneos y pensar  "seguro no me veo tan vieja?".

Estaba en la sala de espera para la primera cita con un odontólogo nuevo. Leí su nombre completo en el diploma y recordé un chico alto, apuesto de pelo oscuro compañero de clase en bachillerato hace poco más de 40 años. ¿Sería el mismo muchacho que me gustaba en ese entonces?

 Al verlo descarté la idea rápido, este hombre canoso, casi calvo y tan arrugado estaba muy viejo para ser mi compañero... ¿¿¿o sería???

 Al terminar el examen le pregunté si había asistido a la preparatoria morgan park.
 - "Si, si, soy un potro" -contestó orgulloso-.

 - "¿Cuándo te graduaste?" -pregunté-.
 El respondio:
 - "En 1959, ¿por que preguntas?"
 - "ESTABAS EN MI SALON!" -exclamé-.

 Me miró de cerca y luego este feo, viejo y arrugado $%&/&%# me preguntó: - "¿QUE CLASE DABAS?"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia