Google Ads

LA FAMA ES UN TROZO DE NADA


La fama es un trozo de nada que el artista agarra al vuelo sin saber por qué.

Solo en la ruta de mi destino sin el amparo de tu mirar, soy como un ave que en el camino rompió las cuerdas de su cantar.

Hago mi camino cansado y polvoriento, y detenida y dudosa queda tras de mí la juventud, que baja su hermosa cabeza y se niega a acompañarme.

Donde hay voluntad, hay camino.

No es blando el camino del cielo.

El arte no es una cosa sino un camino.

Siempre he pensado que nada es mejor que viajar a caballo, pues el camino se compone de infinitas llegadas. Se llega a un cruce, a una flor, a un árbol, a la sombra de la nube sobre la arena del camino; se llega al arroyo, al tope de la sierra, a la piedra extraña. Pareciera que el camino va inventando sorpresas para goce del alma del viajero.

No es necesario creer en lo que dice un artista, sino en lo que hace.

Cuando la traición te abraza, es porque el traidor camino contigo

En la vida o en los sueños, debemos solo disfrutar y agradecer por los momentos que Dios nos da para crecer. Aprender a no odiar, aprender a respetar, aprender a amar, aprender a entender que somos energía, transitando en este universo, Que cuando entendamos y cumplamos con nuestra misión, nos convertiremos en esa energía y nos iremos a otra dimensión.

Los ideales que iluminan mi camino y una y otra vez me han dado coraje para enfrentar la vida con alegría han sido: la amabilidad, la belleza y la verdad.

En cada uno de nosotros hay un artista, un amante y un guerrero.

En la vida se debe elegir un camino, hay uno de rosas y otro de espinas, Cuidado con el de rosas.

Hay momentos en que la voz madura de la vida, dice que salir del camino es la respuesta y es entonces cuando desde el sentido y la razón el corazón encuentra la firmeza. Y es que la lección más grande a veces es la racionalidad y entonces, se convierte en fortaleza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia