Google Ads

LA VIDA DESPUÉS DEL TRABAJO



“Cuando vas conduciendo a 160 kilómetros por hora, es necesaria mucha concentración y no puedes pensar en nada más”, esto es lo que le pasa a la mayoría de los empleados que por sus múltiples ocupaciones y su acelerado ritmo de vida no alcanzan a ver otros aspectos de la vida y se imaginan seguir trabajando porque así se sienten muy importantes.

Pero todos tenemos que ir planificando la y jubilación tener claros cuales son nuestros objetivos en la vida y los pasos para alcanzarlos.

Hay que ir haciendo un plan de transición y de ser posible, ir comenzando a trabajar menos tiempo en la oficina para comenzar otros proyectos.

Debe clarificar sus objetivos ya desarrollar un plan. Si tiene objetivos irrealizables, es necesario reformularlos y preguntarse exactamente cómo será que lo vas a lograr.

Otra cosa que olvidamos es que debemos ascender en la compañía y muchas veces esto significa que la mejor opción sería saliendo de la empresa actual.

En la vida nos olvidamos que una de las opciones es crear nuestra propia compañía lo cual podría ser mas rentable.

Es importante que se asesore para saber cómo hacerlo. “¿Vale la pena renunciar y perder todo el poder y prestigio?”, “¿Estás dispuesto a crear un nuevo negocio?” Si decide crear una compañía es hora de iniciar su nuevo proyecto de vida.

No abandone nunca su sueño de trabajar algún día para tí mismo.

Evalúe bien si su hora ha llegado.

Un asesor profesional le puede ayuda a evaluar sus fortalezas, objetivos y deseos objetivamente, y también posibles errores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia