Google Ads

REZAR PARA GANAR




¿Su trabajo no pareciera tener sentido?
¿Los problemas del hogar le están quitando las ganas de trabajar?
¿Su jefe es un idiota despreocupado?

Entonces, ¿por qué no consultar al capellán de la compañía? Los capellanes corporativos son un gran negocio en Estados Unidos. Hay aproximadamente 4.000 (es difícil obtener una cifra precisa) trabajando en multinacionales y firmas familiares. Estados Unidos cuenta con varias compañías que ofrecen capellanes y con dos seminarios que ofrecen cursos para ser capellán; sin embargo, la demanda continúa superando la oferta.

Algunas compañías prefieren contar con sus propios capellanes. Tyson Foods, un gigante de productos cárnicos, emplea 128 capellanes para atender 85 mil empleados en Estados Unidos, México y Canadá. John Tyson, director de la compañía, también emplea pastores ordenados para asesorar a los ejecutivos en cuestiones éticas.

Pero la mayoría de las firmas contratan los servicios de compañías especializadas. Pero, además, siempre es mejor para los empleados que el capellán trabaje para terceros.

Marketplace Chaplains USA, ubicada en Dallas, Texas, es el mayor proveedor de capellanes corporativos de Estados Unidos. De hecho, cuenta con 2.100 capellanes, que trabajan en 300 compañías. La compañía fue fundada en 1984 y ha disfrutado de un rápido crecimiento en los últimos seis años. Actualmente, consigue un nuevo cliente cada siete días.

Pero, ¿por qué este auge de capellanes? Le gente señala las ventajas prácticas de contar con un clérigo en la compañía. Muchos trabajadores son arrancados de sus raíces geográficas y religiosas. Así que el capellán corporativo puede hacer las veces de cura de pueblo.

Art Stricklin, de Marketplace Chaplains, asegura que la rotación de empleados en Taco Bell ha disminuido en un tercio desde que la compañía empezó a contratar capellanes.

El estudio de la Biblia se está volviendo muy común en el mundo corporativo de Estados Unidos.

Texas Instruments ofrece “salas de serenidad”, donde los empleados pueden rezar y meditar.


NOTA: ESTE AUGE SE DEBE A QUE EXISTE UN GRAN VACIO ESPIRITUAL EN NUESTRA SOCIEDAD Y EN NUESTRAS FAMILIAS QUE TIENDE SER SUPLIDO POR LAS EMPRESAS.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia