Google Ads

TENDENCIAS DE LA ECONOMÍA MUNDIAL



Estas son las principales tendencias que están prosperando en la economía mundial.

1) Crisis económica. Tenemos muchos interrogantes ¿Debemos esperarla?, ¿Estamos ya en recesión?. ¿Es esta la Gran Recesión?. Lo cierto es que esta economía no está creando todas las oportunidades empresariales que se requieren.

2) Poder verde: Existe ahora un sentimiento cambiante en el público. La energía limpia es el chico más popular en la cuadra del movimiento verde. Se está pronosticando un estancamiento energético dentro de los próximos años.

3) El mercado de la vejez: Están creciendo los negocios relacionados con el cuidado personal y todos los negocios relacionados con la vejez y seguirán en pleno apogeo.

4) Las compras en tiendas de descuento: Todo el mundo se encuentra comiendo menos de la cadena alimentaria hoy día. El gasto del consumidor ha bajado y la gente busca donde comprar mas barato.

5) Negocios locales: La demanda por productos cosechados y manufacurados localmente se encuentra en acenso.

6) La Educación: Una gran cantidad de personas se encuentran regresando al estudio, esquivando la mala economía, capacitándose de nuevo para nuevos empleos, e incluso reinventándose a sí mismos por completo.

7) Outsourcing: Las Empresas están contratando por fuera todas las actividades que no son el núcleo de su negocio.

8) Salud y bienestar: La gente que envejece y pone más énfasis en el cuidado preventivo lo cual lleva al crecimiento en los negocios de la salud, turismo y bienestar.

9) Alcohol solidario: La gente continua bebiendo licor a pesar de la crisis, sólo que ahora lo hace en casa con licor más económico. Los clientes están escogiendo marcas menos costosas.

10) Mascotas: El premio Nóbel Albert Schweitzer dijo una vez, “existen dos medios de refugio para las miserias de la vida: la música y los gatos”. Quizás él tramaba algo. La recesión puede haber demolido los sectores de servicios financieros, ¿pero la industria de las mascotas? Está totalmente bien. Los amos pueden estar recortando sus propios gastos, pero no los de sus amigos de cuatro patas, con pelos, plumas o aletas.

NOTA:
EN LOS TIEMPOS DE CRISIS DEBEMOS PREPARARNOS PARA AFRONTARLA, ADAPTARNOS, SER MAS SOLIDARIOS Y AYUDAR A BUSCAR LA SOLUCION ENTRE TODOS

NO PODEMOS PERDER LA FE. ESTAMOS EN CRISIS, PERO TODO EN LA VIDA ES CICLICO Y LUEGO VENDRÁN NUEVAMENTE EPOCAS DE PROSPERIDAD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia