Google Ads

EL ARTE DE CONSEGUIR BUENOS RESULTADOS



La mayoría de los negociantes y emprendedores creen que conseguir el dinero es la parte más difícil. Pero están equivocados. Esa es la parte más divertida. El verdadero trabajo viene después de conseguir el dinero porque entonces es hora de hacer las cosas.

A continuación, algunos consejos al respecto:

1. Crear algo que valga la pena llevar a cabo: es difícil emocionarse cuando hay que hacer tonterías. Pero es muy fácil si estamos cambiando el mundo. Si usted y su equipo la están pasando mal a la hora de ejecutar, tal vez esté trabajando en algo que no le gusta.

2. Establezca objetivos: no cualquier tipo de objetivo sino los objetivos correctos.

3. Comuníquese: para que los objetivos sean efectivos, deben estar claros para cada empleado.

4. Revise el progreso semanalmente: no revisar nuestro progreso en conseguir un objetivo es como no haber establecido este último. Lo mejor es revisar nuestro progreso cada semana.

5. Establezca un único punto de responsabilidad: si usted le pregunta a sus empleados quién es el responsable de un objetivo y nadie responde en 10 segundos, las responsabilidades no están bien repartidas. Los malos empleados evitan las responsabilidades. Los buenos empleados, las aceptan. Los mejores empleados buscan las responsabilidades.

6. Hacerle seguimiento a los objetivos: muchas organizaciones establecen objetivos y revisan su progreso. Sin embargo, algunos objetivos tienden a quedar fuera del radar porque la gente se empieza a concentrar en lo más interesante. Por ejemplo, reparar un programa de computación no es tan interesante como diseñar un producto innovador, pero es tan o más importante para los clientes.

7. Premie a los mejores: esto surtirá un efecto muy positivo porque los mejores se sentirán más emocionados haciendo su trabajo y los peores se darán cuenta de que la compañía toma muy en cuenta los resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia