Google Ads

¿CUALES SON LOS HÁBITOS DE LOS JEFES ALTAMENTE EXITOSOS?



A continuación, los hábitos de los jefes altamente exitosos.

1. Están pendientes de los detalles: todo empleado lleva en su cabeza una lista de las prioridades de la compañía y cada una de estas listas es diferente a la visión general del líder. Los grandes jefes nunca olvidad que los empleados experimentan las cosas desde un punto de vista particular. Así que los grandes jefes toman en cuenta estas perspectivas.

2. Hacen que la gente se sienta inteligente: a pesar de la opinión del común, existen las malas ideas. Los empleados las tienen todo el tiempo. Los grandes jefes buscan hasta los más pequeños indicios de potencialidad cuando se le presentan malas ideas con entusiasmo. La idea es transforma la idea inicial hasta que sea viable. Pero hay que hacerlo de tal manera que el empleado siga creyendo que es su propia idea.

3. Saben quién está haciendo cada cosa: los grandes jefes suelen hablar con los gerentes sobre cómo les está yendo a los empleados; pero también sobre lo que estos están haciendo. Esta es la forma de tomar en cuenta los logros más recientes.

4. Saben cuándo no son bienvenidos: los buenos jefes delegan. Los grandes jefes no revisan cómo va la tarea delegada. Los buenos jefes se llevan a los empleados en viajes importantes. Los grandes jefes les dan tiempo libre a sus compañeros de viaje. Los buenos jefes hablan con la gente en la oficina. Los grandes jefes también hacen esto, pero con moderación.

5. Recuerdan: los pasatiempos de los empleados, los nombres de sus familias. Quién juega en cada posición en el equipo de béisbol de la compañía. Quién le teme a volar. Quién ha expresado su interés en un puesto de liderazgo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia