Google Ads

#parael2013espero



Para el 2013 espero…

  • Encontrar una chama que valga la pena
  • Mas felicidad, menos problemas, mas música
  • Que no se me muera ningún ser querido
  • Gozar de buena salud!
  • QDios me dè salud y vida para poder criar a mis hijos..
  • Un año mucho mas productivo que este.. De mucha salud y unión.. Awww..
  • A mi principe azul!
  • Quizas encontrar pareja...o una billetera en la calle da igual
  • Tener un novio guapo .-. Si porque diario me tocan feos.
  • Casarme... Pero con otro jajajaja
  • Una relación estable,
  • Muchaas Sorpresas, Bendiciones! Lo Mejor!
  • Un nuevo estilo de vida. Mi propio renacer en una nueva historia.
  • Encontrar el sustituto perfecto del pálido.
  • Dedicar el 100% a mis estudios.
  • Bariloche con amigas
  • Que mi hijo encuentre trabajo
  • Mejore cosas que este año! (:
  • Encontrar mi camino.
  • Aprender a tocar guitarra
  • Y Espero y Espero y espero
  • Menos dolor, menos problemas, mas felicidad, mas risas, menos llanto, y estar siempre con mi mejor amiga
  • Que me vaya bien y no se me lleven nada
  • Estar junto a ti ♥...
  • Enamorarme de alguien que valga la pena
  • Tener un novio muy lindo ! y que me quiera asi como soy, con mis deditos feitos :)))))))))))
  • Ser un poquito menos sinvergüenza que este año, y ser más agradecido con los que me quieren
  • Estar con un flaco de verdad y no con los forros que conoci este año.
  • Menos estrés + risas
  • Pasar el año entero con el *infinito *
  • Enamorar a una anciana multimillonaria a punto de morir.
  • Que TU & YO estemos juntos como lo hemos planeado 💙
  • Mejor no espero nada, después termino decepcionándome como pasó con el 2012. 2013, hacé lo que puedas.
  • Tener novio! Por el amor de Dios
  • Empezar a estudiar lo que mas me gusta
  • Seguir siempre contigo....buena salud y mi trabajo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia