Google Ads

#SumaPuntos



Suma Puntos…
  • Seamos sinceros, todo lo que resta, termina sumando.
  • SUMA PUNTOS SI ES CABALLEROSO
  • Si aprende a amar tus errores!
  • Que me haga reír en cualquier parte del día. Que hable mucho.
  • Si está contigo cuando más la necesitas.
  • Que te saque sonrisitas coquetas..
  • Que me digas cositas bonitas al oído;$
  • Que en la mañana te diga sos mi princesa y vos me quiero quedar
  • Estar pendiente de esa persona y de los problemas de ella
  • Si es todo un Caballlero
  • La chica que saca tema! ah
  • Que tenga más cerebro que parla.
  • Cuando ganas o empatas
  • Que Me Trate Especialmente !
  • Si es expresivo!
  • Si es espontánea♥
  • Que use buen perfume
  • Que te regale rosas..Pero que te diga que haría hasta lo imposible para tenerte
  • Si te va a visitar a la salida del colegio
  • Si me dice "Mi Vida Bella", "PRINCESA". "Voy por ti"  ''MIAMOR''
  • Que te abraze de atras ♥
  • Si besa excelentemente bien :D
  • Cuando me dice te quiero a la mitad de un beso.
  • Si toca guitarra. ♥
  • Que se haga las trencitas en el pelo.
  • Si deja cualquier cosa a un lado sólo por estar conmigo.
  • Por optimista...
  • Las guerras de cosquillas♥
  • Ese hola mi amor a las 7 de la mañana o ese hasta mañana mi amor antes de dormir? SI, SUMA.
  • Si me besa en el momento menos esperado.
  • Que tenga sentido común.
  • Que sea muy muy hermosa!
  • Sí te enseña matemáticas a besos.
  • Si te llama solo para decirte lo mucho que te quiere *-*
  • Que te quiera por tu interior
  • Si no es cursi
  • Si es alto, huele rico y sabe bailar bien.
  • Arrepentimiento y aceptar los errores
  • Cuando te da besitos en los cachetes a cada 5 mins
  • Si es tierno solo conitgo y no con todas las que habla.
  • Porque es leal, comprensiva y siempre me saca sonrisas.
  • Que sea un poco mas alto que yo.
  • Si con una sonrisa y un beso arreglamos todo.
  • Que cuando le digas "Tengo frío", te responda con un abrazo.
  • Si te escucha, aunque jamas te entienda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia