Google Ads

#YoPorAmor



YO POR AMOR…

  • Prefiero perder mi orgullo, que perder un amor por el orgullo.
  • Cruzaría el mar
  • Dejé pasar miles de injusticias. Y me arrepiento.
  • Cuento los minutos para verte
  • Creo
  • Me muerdo el codo y pido perdón.
  • Existe cierto limite para luchar por alguien , si no te valora no te rebajes!
  • Cruzaría mar, tierra, fuego… el universo entero
  • Cometí tantos errores.
  • Hago vídeos estúpidos donde confieso MI AMOR.
  • Dejaria mis malas costumbres para que me miraras con otra cara
  • Contaría La Arena Del Mar!♥
  • Cambio totalmente mi forma de ser, solo para estar bien con el
  • A mi MADRE soy capas de todo
  • Hago lo que sea!!! -mi amor vas a venir? -uy no amor esta lloviendo
  • Hago la tarea
  • Beso en la mejilla a tu madre.
  • A mi cerebro, estoy sola
  • Aprendí a reemplazar palabras por miradas :)
  • Haría muchísimas cosas, como dejarlo todo y así.
  • ¿AMOR? Que es amor?.
  • Deje muchas cosas y perdí muchas mas.
  • Voy en contra de la razón!
  • Perdi una verdadera amistad !
  • Lucho hasta el final por recuperarte
  • A mi madre daria mi vida enteraaa !
  • Me sacrificaría y dormirá todos los días contigo
  • He dejado de dormir comodamente, para que ella se sienta a gusto a mi lado
  • Estoy hecho Un pendejo, pero me Gusta
  • Me tapo los ojos para fijarme en tu belleza nada mas.
  • Cocinaria plancharia y daria mi sueldo he dichoooo
  • Podría hasta mejorar.
  • Me regalaría un día de shopping
  • BAJARIA MI ORGULLO
  • Me tatuo el nombre de mi novia mas arrivita de donde ya savemos
  • Doy la vida sí es necesario y lo busco donde sea necesario
  • Creí mas alla de lo que se podia creer.
  • Cambio todo lo que no te guste.........
  • La buscaria hasta que me diera cuenta que en verdad ya no quiere
  • Estoy dispuesta a ignorar los prejuicios implantados por la sociedad
  • Diera un poquito del chocolate que estoy comiendo... solo un poquito
  • He dejado cosas, pero he ganado muchas más :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia