Google Ads

EL AMOR ES ALGO MÁS



El amor es algo más que tener hijos, trabajar, ser buen padre de familia y todas aquellas cosas que nos enseñan por ahí.

El amor está más allá del conocimiento humano, ya que no pertenece a este mundo. Cuando Jesús dijo, "mi reino no es de este mundo", a que mundo se estaba refiriendo?. Al mundo del amor. Y como contrapartida se estaba refiriendo a que el amor no es de este mundo.

Cuantas cartas de amor quemadas con ira, cuantos poemas olvidados en viejos cajones, cuantas promesas incumplidas, cuantas personas esperando ser consoladas por manos que no volverán después de haber prometido eterno amor....... donde está ese aparente amor?.

Si hubiera verdadero amor, olerían las calles a rosas, las puertas y ventanas estarían siempre abiertas, las almas dispuestas, el corazón dócil, la mente serena y el espíritu.......y el Espíritu inundaría nuestro cuerpo de un resplandor purificador.

Cuanto amor perdido en inútiles batallas, cuantas religiones perdidas por el terrible fanatismo. Cuanto amor manchado en necias competencias de orgullosos egos que nunca acaban de ennegrecer el alma. Cuando el mundo calle, el alma respirará tranquila. En el silencio está el secreto, en el amor está la felicidad. No es poderoso el que más tiene, sino el que más libre está. No es sabio el que más habla, sino el que sabe escuchar a Dios. No es tonto el que ama sino aquel que cree no serlo por no amar.

Cuanta pena en el alma, cuantas cicatrices reclaman paz.

Hombre de poca fe, despierta, despierta de tu sueño eternal. Extiende tu mano, abre tu puño y suelta todo aquello que te encadena el alma y vuela hacia ÉL. Ámale, abrázale y no le sueltes......porque de verdad te digo que no vale cambiarlo por nada de este mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia