Google Ads

YO POR AMOR DIGO LA VERDAD... ASÍ DUELA



YO POR AMOR…

  • ¡Disculpa! primero debo sentirlo... ¡después hablaremos de lo que puedo hacer por amor!
  • AMOR? EN SERIO? JAJAJAJAJAJA.
  • He cometido demasiados errores.
  • Estoy haciendo cosas que pocas hacen.
  • Aguanté las peores criticas y rumores.
  • Defendí al que menos me defendió, y busqué al que menos me buscó
  • CREI QUE NUNCA ACABARIA.
  • Aun te sigo esperando ·̮·̮
  • Arriesgo Todo Y Doy Mi Vida :*
  • Hasta me baño.. también los domingos.
  • Hago lo que sea para alegrarle el día
  • Casi pierdo el año
  • Corro & Corro & corro & Luego me siento
  • Daria todo para estar junto a tí ♥ :)
  • Me aprendo las canciones que me dedican
  • Iría por ti hasta el fin del mundo
  • Hago estupideces. Ah pero si yo no amo... entonces soy estúpida natural?
  • Convertí a mi mejor amigo, en mi novio.... ♥,♥
  • Hago lo imposible con tan solo verla sonreír !!
  • Aprendo hablar en ingles
  • Dejaría mi guitarra en el piso para darte un beso.
  • Dejo que sean felices.
  • Aún guardo la esperanza de tenerte a mi lado.
  • Hago cualquier locura con tal de estar con esa persona, lastima que en este caso no se pueda..y a el no lo acepten en mi casa.
  • Le daría toda mi comida.
  • Dejo que pase lo que tenga que pasar (;
  • Esperaría una eternidad! :)
  • Hago lo que me nace y no lo que me digan que haga.
  • Confieso que no eres mi todo ni mi cielo, ni mi única razón de Vivir, Aunque te extraño a veces.
  • Aprendí a convivir con aquello que jamás pensé soportar :)
  • A la música soy capaz de hacer mucho :'}
  • Dejo que me cojas a mordiscos.
  • Deje amigos Y Me Arrepiento
  • Emm por el amor de mis padres si haría muchas cosas.
  • No decico canciones, solo hago que sientas todo lo que te quiero! *-*
  • Aprendería a amar antes decir que haría todo por amor sin saber lo que amar pude significar.
  • Me aguanto los celos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia