Google Ads

LA MEJOR EPS



Humor

Una Dulce Abuelita llama por teléfono a una clínica y pregunta tímidamente:
- ¿Sería posible que alguien me informara, cómo está una paciente?

La Operadora contesta:
- Encantada de ayudarla, ¿cómo se llama la paciente y en qué cuarto está?

La Abuelita con su voz temblorosa dice:
- Nora Fernández, habitación 302.

La operadora responde:
- Permítame ponerla en espera, mientras hablo con la enfermera del piso para poder informarle.

Después de unos 2 minutos, le informa:
- Tengo buenas noticias, la enfermera que en este momento está con ella me dijo que Nora va muy bien, su presión arterial y su glucosa ya están en su curso normal y su doctor que la vio esta mañana dice que la darán de alta el martes.

La Abuelita dice:
- Qué alegría… ya estaba preocupada, Dios la bendiga señorita por las buenas noticias.

La Operadora dice:
- Fue un placer ayudarla, perdón ¿Nora es su hija?

La Abuelita le contesta:

- No!!!  Nora, soy yo, la de la habitación 302!!!

- Lo que pasa es que soy jubilada y estoy internada por mi "EPS", y como nadie me para bolas con el timbrecito, no me dan medicamentos, no me sirven comida, la enfermera no viene a verme y el médico hace varios días que no aparece, entonces antes de ayer me vine para mi casa.

- Estoy llamando para saber si ya estoy bien y si en esa clínica &$$#& alguien se dio cuenta que me fui!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia