Google Ads

ESCENARIOS DEL AYER VS HOY


Escenario 1 :
Albertico no se queda quieto en clase. Interrumpe y molesta a los compañeros, la maestra lo manda donde el director:


AYER:: Va a la dirección, se queda parado 1 hora, sale el director lo "carajea" y vuelve "tranquilito" a su clase.
HOY::  Lo envían al departamento de psiquiatria, lo diagnostican como hiperactivo, el psiquiatra  le receta  Ritalyn. Se transforma en un zombi. Los padres tramitan una subvención por tener un hijo discapacitado. 


Escenario 2:
Daniel rompe el cristal de un carro  en el barrio.

AYER:  Su padre se saca la correa y le da una pela. A Daniel ni se le cruza por la cabeza hacer otra nueva travesura, crece normalmente, va a la universidad y se convierte en un profesional.

HOY: Fue amenazado con correa por su padre. Arrestan al padre de Danielito por maltrato. Lo condenan a 2 años de cárcel y por 5 años debe abstenerse de ver a su  hijo. Sin la guía de una figura paterna, Daniel se vuelca a la droga, delinque y queda preso en una cárcel especial para adolescentes. 


Escenario 3:
Joselito se cae mientras corría una carrera en el patio del colegio, se raspa  la rodilla. Su maestra, María, lo encuentra llorando y lo abraza para reconfortarlo.

AYER: Al poco rato, Gracias señorita María, Juan se siente mejor y sigue jugando. 
 
HOY: María es acusada de abuso sexual, se enfrenta a tres años de cárcel. Josélito se pasa cinco años de terapia en terapia. Sus padres demandan al colegio por negligencia y a la maestra por daños psicológicos, ganando ambos juicios. María renuncia a la docencia, entra en severa depresión y se suicida..  


Escenario 4:
Disciplina escolar:

AYER:: Hacías un gran lío en clase... El profesor te metía dos buenos gritos y el respectivo reglazo. Al llegar a casa tu viejo te propinaba unos dos golpes y te prometía más, si volvías a molestar.  

HOY:: Haces lío en clase... El profesor te pide disculpas para reprenderte y se queda con culpa por haberlo hecho… Tu viejo va al colegio a quejarse y denunciar al docente, y para consolarte te compra algo. Te dan las herramientas para hacer lo que te de la gana y terminas siendo un desadaptado e irresponsable.


Escenario 5 :
El fin de las vacaciones.

AYER:: Después de estar en una caravana interminable de autos con toda la familia metida en un carrito asiático tras 15 días soleados en la costa, se terminan las vacaciones. Al día siguiente se trabaja y no pasa nada.

HOY:: Después de volver de Cancún, en un viaje 'all inclusive', se terminan las vacaciones y la gente sufre del síndrome del abandono, pánico y gripe porcina....

¿CUÁNDO FUE QUE NOS VOLVIERON TAN INFELICES?...
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia