Google Ads

ALGUNOS ERRORES QUE SE COMETEN AL COCINAR


Cocinar es un arte, y como tal hay que saber hacer las cosas bien. Desde preparar un simple huevo hasta para preparar caramelo, aquí hay algunos consejos para cocinar bien:

El huevo está sobrecocido:
Un buen huevo debe tener la yema todavía líquida y la clara sin quemarse. Para evitar que la clara se esparza añade vinagre. Espera tres minutos, que es el tiempo en el que la clara ya está cocida y la yema todavía está líquida.

El puré de papa está pegajoso:
Para evitar esto, no cozas de más las papas y hazlas puré a mano. Evita el uso de licuadoras.

El tocino está quemado y muy arrugado
Aunque freír en una sartén es el método más común, no muchas sartenes son tan grandes para poner el tocino sin problemas. Haz lo que los chefs: hornea el tocino. Así no se quema ni se encoge.

Las verduras se ponen cafés
Vegetales como los espárragos o el brócoli se ponen cafés minutos después de que se cocinan. Si no los vas a servir inmediatamente, ponlos en hielo. Esto detiene el proceso de cocción y no se ponen cafés.

La ensalada se pone flácida
Cuela la ensalada y sécala con una centrífuga. Las hojas de la lechuga se ablandan rápidamente al ponerle aderezo. Por eso, adereza la ensalada inmediatamente antes de comerla.

El huevo cocido sabe amargo
Si coces de más el huevo se forman anillos de azufre en la yema. Pon los huevos en fuego alto hasta que hierva. Luego apaga la flama y espera diez minutos. Inmediatamente colócalos en agua fría.

El arroz está pegajoso.
Para evitar esto, saltea el arroz antes de hervirlo. Hierve el arroz con mucha agua, ya que el arroz desprende almidón que se vuelve pegajoso.

El caramelo se quema
Esto sucede ya que el azúcar genera su propio calor, a diferencia de otros alimentos. Caliéntalo a fuego lento, vierte un cuarto de agua por cada taza de azúcar y espera hasta que el caramelo tenga un color similar a la miel.

Las galletas se inflaron de más
Esto sucede debido a la mantequilla que está a temperatura ambiental. Prepara las galletas con mantequilla fría, pero lo suficientemente blanda para untar.

Los panqueques se quemaron

Esto sucede cuando pones mucho aceite. Procura poner sólo lo suficiente para evitar que se pegue la mezcla. Voltea el panqueque cuando salgan muchas burbujas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia