Google Ads

CARTA PARA MIS HIJAS


Hola hijas:

Siempre he querido escribir esto que nace de mi corazón, pero la verdad me da flojera tomar lápiz y papel, y ahora aquí está a oportunidad.

Quiero expresarle lo que mi corazón ha guardado por tantos años, siempre supe que sería bendecida por con ustedes dos, desde antes que conociera a su papá ya pensaba en ustedes, lo único que imaginaba eran miles de rostros, y al final nacieron ustedes dos, hermosas y grandes.

Lo que más gusto me da son lo grandes personas que son, con responsabilidad, inteligencia y un gran corazón.

Para llegar a esto tuvieron que vivir malas experiencias, quedarse al cuidado de otras personas. Se hicieron responsables al ser independientes desde muy pequeñas. Conté con el apoyo de muchas personas: sus abuelitos, tías, profesores y una gran cantidad que las han apoyado en todos los sentidos.

Ahora recordamos con gusto todas las travesuras, ocurrencias y demás cosas que han vivido, pero lo más grandioso que me ocurrió es haberlas sentido dentro de mi con sus movimientos raros pero hermosos. Cuando nacieron fueron los momentos más hermosos y escuchar su voz por primera vez; desde ese momento sentí miedo de no saber que hacer, por mi falta de experiencia y conocimiento, pero lo superé gracias a mi mamá.

Recuerdo las divertidas que nos dábamos cuando regresaba cansada del trabajo y trataba de hacerme la graciosa jugando a la maquinita para llevarlas al baño, al avioncito para que comieran, y todo para hacerles más agradable todo.

Ahora que ya son adultas, de 20 y 23 años, estoy igual o más contenta que cuando eran niñas, porque no les gusta dependen de nadie, han demostrado responsabilidad y siguen a delante con sus metas, han superado muchos obstáculos, han cometido errores y los han superado. Si Dios me llamará en estos momentos no sentiría feo dejarlas porque sé que continuaran su camino hasta que Dios quiera.

Quisiera escribir más, pero ahora que lo pienso, mejor voy a retomar lo que hacía antes: dejarles plasmado mi sentir en un dibujo para cada una, amor, amor y más amor.

Gracias por permitirme ser su mamá, aunque en su adolescencia tuvimos nuestros roces, me siento satisfecha cuando tú Nadis me dices “a ver pequeña te ayudo con esto” o tú Susikiu “haber mumi, así se hace esto”, me siento orgullosa de ustedes, he aprendido bastante con ustedes, sobre todo cosas modernas y útiles.

Sé que si Dios quiere que tengan hijo, van a ser buenas madres y tendrán la oportunidad de formar a sus hijos como personas que necesita México, igual que ustedes.

No importa que los jóvenes de su edad las cataloguen como “raras” por no hacer lo que la mayoría hace, sigan por el camino que les hemos enseñado su papá y yo, tapizado de valores; si consideran que estábamos equivocados en algo, corríjanlo, tendrán su oportunidad.

Gracias nuevamente, mi mayor tesoro son ustedes, que Dios las bendiga. Hasta siempre


Su mamá Yola

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia