Google Ads

LOS HOMBRES MÁS RICOS DEL MUNDO


Esta es la lista de las personas con mayor poder adquisitivo del mundo

El mexicano Carlos Slim es la persona más rica del mundo, seguido del estadounidense Bill Gates:

1 - Carlos Slim, el empresario mexicano tiene una fortuna de 73 mil millones de dólares (alrededor de 132 billones de pesos colombianos), parte de su fortuna la invierte en comprar bienes raices, muestra de ello la mansión privada ubicada en la Quinta Avenida de Nueva York, le costó 44 millones de dólares (alrededor de 79 mil millones de pesos), una de las transacciones más costosas en esta ciudad en materia inmobiliaria.

2 - Bill Gates, el estadounidense fundador de la compañía Microsoft, tiene una fortuna de 67 mil millones de dólares (alrededor de 114 billones de pesos), la mansión tiene más de 3 mil metros cuadrados, está ubicada frente al lago Washington, la casa tiene 8 habitaciones, capacidad para 120 invitados y un parqueadero en donde alcanza a estacionar 28 vehículos. Está avaluada en 136 millones de dólares (unos 246 mil millones de pesos)

3 - Amancio Ortega, es el creador de la línea de ropa Zara, famosa a nivel mundial y es uno de los referentes de moda a nivel internacional. Su fortuna asciende a los 57 mil millones de dólares (unos 103 mil billones de pesos), su mansión más preciada por su valor sentimental, es la casa de refugio que el magnate en el municipio de Toques, Coruña en España, en donde viven unos familiares.
El lugar tiene cerca de 4 mil metros cuadrados, su ubicación la hace una finca rodeada de árboles, vegetación, ríos, y animales.

4- Warren Buffett, inversionista, empresario y filántropo estadounidense, posee una fortuna de 53.5 mil millones de dólares (más de 97 mil billones de pesos), es dueño de uno de los más grandes consocios de la industria textil de Estados Unidos. Vive en la casa que compró hace más de 40 años, y está avaluada en 250 mil dólares, (unos 500 millones de pesos).

5 – Lawrence Ellison, fundador de la empresa informática Oracle, su fortuna alcanza los 43 mil millones de dólares (unos 77 billones de pesos), tiene una de las casas más lujosas del planeta, vive en una autentica recreación de la antigua ciudad de Kyoto, Japón; la mansión tiene 162 mil metros cuadrado, tiene un lago al estilo japonés, jardines, numerosas esculturas de la época samurai realizadas por artitas nipones. La casa está avaluada en 170 millones de dólares (más de 307 mil millones de pesos).

6 – Charles Koch,  inversionista, activista político y ingeniero químico estadounidense, es el copropietario y presidente de Koch Industries, consorcio que trabaja con diversas materias primas, tiene una fortuna de 34 mil millones de dólares, (unos 61 billones de pesos colombianos), es el segundo residente más rico de Nueva York, y su mansión está avaluada en 5 millones de dólares (cerca de 9 mil millones de pesos).

NOTA: EL MUNDO ACTUAL TIENE POCOS DUEÑOS 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia