Google Ads

VALERIA EN EL AFRICA 4


Ver la carta anterior (3): en


Hoy que llegue a la casa, ya tenia dos nuevos compañeros, una niña de Brasil y un niño de China (Chihuie).

Hablamos un rato de nuestras culturas, comida, religión, costumbres, política, etc y aprendí muchas cosas.

Chihuie, el de China le encanta la carne de perro! Casi me muero, y Yasmin es vegetariana y dice que no hay ninguna diferencia entre matar un perro a una vaca o un cerdo, los animales son amigos del hombre y tiene mucha razón en lo que dice.

El dice que en China se comen todo lo que vive en la tierra menos los humanos y todo lo que vive en el aire menos los aviones jajaja!.  También nos contó que el gobierno no los deja usar internet, ni pueden abrir cuenta en Facebook y tienen muchas restricciones. Además nos contó que las parejas cuando se casan tienen que pagar plata para poder tener hijos.

Estuvimos un rato hablando mientras desayunábamos y después fuimos con Susi al centro de la ciudad (La casa que queda en las afueras) para reunirnos con una persona encargada asignarnos el trabajo en AIESEC.

Cogimos un "matatu", el transporte publico de Nairobi, algo similar a un microbus pero son vehiculos muyyy viejos y en muy malas condiciones, además los conducen muy rápido y muy brusco.

Nos tomó más de una hora para llegar al centro de la ciudad por el tráfico que había.

La ciudad es un caoss!

Ríos de gente caminando por las mismas vías de los carros y carros casi pisándolos y pitando, cruzando las calles sin ningún tipo de orden.

Las calles dañadas, llenas de basura y todos africanos.

No logre encontrar ni un "musungo" (como ellos nos llaman). Por eso todos nos miraban extrañados por nuestra presencia algunos inclusive nos gritaban

Luego de encontrarnos con esta mujer de la organización y hablar un raro con ella regresamos a casa y Susi cocinó para nosotros la comida.  Nos enseñó a hacer Chapati que es como una especie de mezcla entre pan árabe y crepe hecho con harina,  agua y aceite y un grano similar a las lentejas.

Comimos y nos quedamos hablando un rato con Susui.

Ellos se fueron a dormir y yo me quede un rato mas con Susi, me dijo yo era el segundo ángel que ella había visto en su vida!. Se me pusieron los pelos de punta.  Le pregunte que porque y me dijo que lo podía ver y que lo sabía desde que llegué.

A veces pienso que  Susi es como loca!.  Pero cualquier persona se vuelve loca después de sufrir lo que ella tuvo que pasar.


Me fui a acostar y ahora estoy escribiendo.

Ver la carta siguiente (5): en

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia