Google Ads

VALERIA EN AFRICA 19

Ayer por la noche Yasmin y yo tuvimos una grata sorpresa. Sumando las donaciones de las dos cuentas bancarias tenemos 2100 dolares. Esto significa que tendríamos el dinero no solo para llevara a cabo el proyecto en otro colegio, sino también para comprar muchas otras cosas que necesita la comunidad. Esta mañana  fuimos a compra el tanque a la compañía y les contamos el éxito de la implementación del proyecto en el primer colegio y les pedimos un descuento especial para la compra de dos tanques de 8000 Litros, en vista que teníamos mas dinero de lo previsto. Ellos finalmente accedieron y ahora tenemos la  grata sorpresa de poder desarrollar esta idea "Water for Kids in Kibera" en otros dos colegios! AHORA MAS DE 700 NIÑOS VAN A TENER AGUA DURANTE TODO EL AÑO! . 

Después  de ir a la compañía fuimos a Kibera para cuadrar con Lucas los detalles sobre la construcción de las estructuras para la instalación de los tanques y   a comprar los materiales para empezar con el primer colegio. Ya dejamos listos los materiales en el colegio y mañana a primera hora empiezan con el primer colegio. Al parecer la temporada de lluvias ya esta empezando porque hoy también nos mojamos.  

Hasta hoy recibíamos donaciones debido a la limitación de tiempo que tenemos así que MUCHAS GRACIAS  a todos los que han aportado a este proyecto que afortunadamente ha sido un éxito.



Muchas gracias a la universidad por promover en la comunidad CESA este proyecto: http://www.cesa.edu.co/El-Cesa/lateral/NewsN/2014/Febrero/Estudiante_del_CESA_salvando-vidas_en-Africa.aspx 

Ademas les comparto este video: http://www.youtube.com/watch?v=AKvgH5OQxpU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia