Google Ads

ERES EL AMOR QUE VIVIÓ EN MI MENTE SIEMPRE Y AL QUE HOY VEO DE FRENTE


Piropos:

  • Eres la luz de la mañana, el primer rayo de sol, y el ave que con su canto alegra mi corazón
  • Eres linda de pie a cabeza, quisiera yo algún día disfrutar tanta belleza.
  • Eres mi príncipe y siempre lo serás, y yo tú princesa hasta la eternidad.
  • Es inevitable conocerte y no quererte, quererte y no amarte, amarte y no tenerte.
  • Es lindo ver el mar, subiéndose a las rocas, pero es más lindo alcanzar, con un besito, tu boca.
  • Es triste mirar el mar en una noche sin luna, pero es más triste amar sin esperanza alguna.
  • Ese fuego de tu piel y el calor de tu mirada me hacen sentir como el diablo en su morada.
  • Estrellas hay en el río, estrellas hay en el mar, pero estrellas como tus ojos son difíciles de encontrar.
  • Exclamo que te amo, de noche y de día, ¿es que no entiendes que eres mi alegría?.
  • Hasta los cigarrillos que fumas les tengo envidia loca, porque los coges en tu mano y los acaricias con tu boca.
  • Hay oro en monedas, y hay joyas de oro, pero yo lo que valoro, es tu mirada trigueña.
  • Hoy me despido de ti, mañana saldré de viaje. Un beso tuyo en la boca será todo mi equipaje.
  • Hoy te quiero más que ayer pero menos que mañana. Mi pasión es soberana y reclama tu querer.
  • La boquita que tú tienes yo la tengo que probar, para que con tus besos tú me tengas que matar.
  • La felicidad es una palabra de 9 letras. La mía se resume en 2: tú.
  • La luna es dueña de la noche, el sol, del día, y tú en mi corazón mandarás toda la vida.
  • La luna tiene tu cara, me lo ha dicho un ser querido, la luna tiene tu rostro, por el que yo ando perdido.
  • La naranja nació verde y el tiempo la maduró, tu corazón nació libre y el mío lo cautivó
  • La noche que voy a verte siempre voy con alegría, porque voy con la esperanza que tú tienes que ser mía.
  • La novena maravilla del mundo es la amistad, y está personificada en ti.
  • La perfección no existe pero tú eres lo más parecido a ella.
  • La soledad y la tristeza se sienten frustrados, pues a mi no me han podido atrapar, pues tus manos me aguardan.
  • La sonrisa de tus labios quita brillo al mundo entero, pero ¿qué me importa el mundo, si yo tengo mi lucero?.
  • La vida me debía algo, y me pagó contigo.
  • La vida sin ti no sería vida sino tiempo.
  • Las 24 horas del día las divido así: 12 soñando contigo, y 12 pensando en ti.
  • Las cosas bellas e importantes de la vida sólo se pueden apreciar cuando estoy a tu lado.
  • Las flores al verte, celosas están, no comprenden como una de ellas, caminando va.
  • Le pregunté a un ángel cual es el peor castigo y él respondió: amar y no ser correspondido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia