Google Ads

RECUERDOS DEL COLEGIO EL ULTIMO DIA DE CLASE


RECUERDOS DEL COLEGIO…

  • La última clase de matemática haciendo lo que queriamos y los chicos en el fondo comiendo las papas que Andreu les dio
  • Nunca me voy a olvidar cuando la profe de Naturales nos explicó como se formaban los mocos
  • Dejar hablando solo a tu compañero porque el profesor te está mirando.
  • Dia las amohadas, frazadas y pantuflas por el frio que hacia..
  • La pelea de todo el curso con la de fisica y que nos hizo llevar la materia a mas de la mitad del curso
  • HAGAN GRUPOS DE 4 — *profe se puede de 5?*
  • ...Cuando utilizamos el extintor en el pasillo sin haber ningun incendio..jeje
  • Alguien tiene hoja?- No -Tenes hoja?- No- Vos Tenes hoja?- No- Nadie tiene hojaaaa?- No
  • Cuando con cami hicimos el examen de biologia con la letra, los colores y el apellido iguales para rabiar a la vieja
  • Todos callados, y mi risa de puerco salvaje rompiendo el silencio
  • Las veladas de los viernes, que acababan alas 10pm y todos a casa. Nada de Discotecas
  • Cuando le robamos la integradora a la profe de Portugues y aprobamos todos jajajaja
  • Me acuerdo cuando estudiabaa..
  • ¡López! ¡Quitate el maquillaje! Jaja.
  • Cuando jugamos al futbol con las chicas,que DESASTREEE,para lo unico que servimos es para el handball
  • La guerra de bombitas en el baño JAJAJAJAJAAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJA
  • Que cuando llegaba tarde todo el curso este en silencio , y llege y empiese a gritar
  • Mi profesora cuando decía ''Ese grupito de allá atrás, se me separa.''
  • Cuando la chusma de la preceptora se quedaba atrás de la puerta escuchando y uno de mis compañeros la descubrió
  • LAS VOTACIONES DE BARILOCHE O CANCUN !!!!!!! JSJAJJJAJAJJA
  • La zapatilla voladora
  • La profe: habia tarea?... todos responden "Nooo"... salta el nerd del curso: "Si". Vos callate infradotado sdewwdws
  • Cuando me perseguía por todo el colegio la inspectora general! :')
  • Dia de la guerra de de avioncitos
  • La profesora tirandole un borrador a una chica jajajajajjaajjajajajajajajaja se fue de tema la vieja
  • Ir a traer libros de la biblioteca, pero antes un tours por todo el Colegio! Lo era todo
  • Cuando un perro entro a mi curso y se hecho flor de miada antes que viniera la profe y/o la preceptora jajaajajjajajaja
  • Hacer tantas babosadas y que culparan a otros, jajaja era de ley
  • Cuando me metí a un locker y no me podía salir
  • Cuando el profe me decia—Guarde su celular—Ya voy —Guarde su celular—Si, ahorita lo guardo—Demelo—No, mire ya lo guardé
  • "martinez y compañía dejen de hablar y ponganse a hacer la tarea" (todas las clases de medio ambiente)
  • Cuando nos escapamos del curso con pablito y tito jajaja
  • Hagan grupos de a 3 máximo. - Profe, ¿Podemos ser 38?
  • Ensegundo grado,la prof dijo'quien me quiere dar el cuaderno? 'yo pensandoque era para unabuena nota grite re feliz yoo
  • Ei prestame una lapicera- No tengo...- que es eso? -Ahhh aca estas, PELOTUDA
  • Los ensayos de la fiesta de la primavera
  • Las exposiciones
  • Las Broncas en la Gruta .. Tiempos que no volveran JAMAS :'(


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia