Google Ads

UN POCO DE HUMOR


Obsequio inesperado:
La mañana del día de su cumpleaños, una mujer le dijo a su esposo:
—Soñé que me regalabas un collar de brillantes. ¿Qué crees que signifique eso, querido?
—Tal vez lo averigües hoy en la noche —respondió él.
Esa noche, el marido llegó a la casa con un pequeño paquete en la mano y se lo entregó a la mujer. Ella lo desenvolvió con ansias y dentro encontró un libro titulado El significado de los sueños.                  

Tras un examen de rutina, el médico le pregunta al paciente:
—¿Hay algo de lo que quisiera usted hablar conmigo?
—Bueno, sí —dice el paciente—. Estaba pensando en hacerme la vasectomía, doctor.
—Se trata de una decisión sumamente importante. ¿Ya lo discutió con su familia?
—Sí. Hicimos una votación… y están a favor de que me opere en una proporción de 15 a 2.

Tengo un truco infalible con el que puedo borrar todos los restaurantes de tu memoria. ¿Estás listo? Bien, es éste: “¿Adónde me vas a llevar a cenar hoy?”                   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia