Google Ads

DEBES MANTENER METAS ALTAS


Si has estado decepcionado por no alcanzar los propósitos en tu vida, y en tu mente tienes pocas expectativas, es posible que te vuelvas a decepcionar.

En realidad, cuando esperas menos, te decepcionas mucho más fácil. Si tienes pocos objetivos en tu vida, menos resultados obtendrás.

Tu te mereces una vida plena y llena de logros, por lo que debes mantener tus expectativas altas. Debes mirar cada decepción como una gran oportunidad para fijarte metas aún mayores.

Debes mirar la decepción como algo bueno porque significa que tú al menos lo estás intentando. La clave para lograr tus objetivos es seguir haciendo intentos, aprender de tus errores, elevar tus expectativas, encomendarte a Dios, y hacer tu mejor esfuerzo.

Mantén claros tus propósitos con metas ambiciosas y eso te permitirá obtener mejores resultados. Al dar lo mejor de tí mismo, podrás vencer rápidamente la decepción.


Cuando no puedas alcanzar tus metas, eleva tus expectativas, ofrécele a Dios tu trabajo y haz todo lo que esté a tu alcance para que las cosas sucedan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia