Google Ads

EL NUEVO YERNO SEÑOR GALLINA


Un muchacho, tocó a la  puerta de mi casa...................
Tuve el tino de abrir..... como Padre de la  muchacha......
-¿Qué desea, joven?
-Pues, verá, vengo a  hablar con usted.
-Bueno, pues, pase joven, vayamos a la sala y..... ahí me cuenta de qué quiere hablar conmigo.
-¿Y bien?
El joven........... todo decisión, respondió:
-Mire usted, vengo a comunicarle que a su hija y a mí nos gustaría compartir nuestras vidas, nos queremos casar....
Sonreí....
-Pues está muy bien eso de que se casen, pero cuénteme, muchacho, ¿ya cuenta con un salario digno para poder  sustentar a mi hija y los hijos que vengan?
El joven, con todo el aplomo del mundo, contestó:
- Mire, aunque soy Ingeniero titulado, no gano mucho...... sin embargo, su hija me ha comunicado lo que ganan su  distinguida esposa y usted....... por lo cual, confío en tener una pequeña ayuda de ustedes para poder pagar..... el teléfono, el agua, la luz y el Supermercado.-

Un poco sorprendido por la respuesta, le hice otra pregunta:
-Bueno, ¿y piensan comprar un departamento o una casa? ¿O prefieren rentar..?
El joven, con mirada inocente,  contestó:
-Si antes le pedí una pequeña ayuda para poder ir viviendo, hemos pensado que, como esta casa es muy grande, podemos vivir perfectamente dos matrimonios... no se preocupe..... no es necesario comprar o alquilar  departamento o casa:
- Deseamos vivir en esta casa con ustedes.
Desconcertado por la actitud del muchacho, continué con el  interrogatorio:

-Dígame algo, ¿tiene automóvil?
El  joven, sonriendo, respondió:
-Mire, no tengo coche porque he estado pensando que si usted tiene tres, para qué vamos a comprar uno más.-
-Usted nos deja el que les sobra y así no es necesario adquirir otro.-
En ese instante, entró en la sala la Madre de la novia, quien, mirando primero al joven y luego a su esposo, preguntó
cordialmente:

-¿Se puede saber de qué platican?
Yo respondí:
-Querida mía, qué bueno que llegas, quiero presentarte  al Señor Gallina, quien pretende ser el futuro marido de nuestra  hija..
El joven, desconcertado y molesto, inquirió:
- Oiga, ¿por qué me llama Señor Gallina?
A lo que el presunto suegro  reviró:
-Y bueno:...... Grandísimo H/&%% P(/&...!!!!, ¿cómo demonios quieres que te llame si hasta ahora lo único que vas a poner son los Huevos? !!!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia