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FRASES QUE AHUYENTAN AL CLIENTE


¿Alguna vez has salido molesto de algún negocio? Tal vez sólo fue cuestión de que el dependiente abriera la boca para que supieras que la venta no se lograría.

O cómo reaccionas ante frases como:

“¡Qué raro que no le guste!”
“Usted no lo puede pagar”.
“Este producto no es para usted”.
“¿Usted decidiría la compra?”
“El funcionamiento (del producto) es muy simple”.
Esas son algunas de las frases que pueden hacer enojar a sus posibles compradores. Lo principal es no mentir o prometer soluciones que no se pueden ofrecer.

“Lo que yo recomiendo es nunca hablar de la competencia, primero, y segundo, respetar sus productos. Si tú conoces al 100 por ciento tus productos o servicios, tienes que hablar siempre de beneficios y ventajas”, explican los expertos.

Saber las bondades de un producto se logra usándolo.

“El principal promotor de tu producto o servicio eres tú; entonces, siempre hay que usarlo”.

Por ello, recomienda no olvidarse de la ética a la hora de vender. Por ejemplo, una persona que no es bilingüe tal vez no debería promover un curso de inglés.

La buena venta requiere de:
Elegir el momento oportuno.
Buscar a la persona adecuada.
Saber cuál es la persona que decide la compra.
Dirigirse a la persona que lo pueda pagar.
El vendedor debe usar y conocer el producto para estar listo ante cualquier objeción del cliente.

Tiene que ser atento con el comprador; ser cordial, compre o no.
Dominio de la actitud, evitar un comportamiento negativo por no cerrar la venta en ese momento.

Otras frases:

1. “Todo saldrá bien”
2. “No hay problemas con cambios sobre la marcha”
3. “Es la primera vez que lo hacemos pero no habrá problemas”
4. “El servicio va incluido en el precio”
5. “No tenemos competencia”
6. “¡Esto es así!”
7. “Las pruebas siempre son sin coste”
8. “Eso no es culpa nuestra”
9. “Somos los más baratos con la mejor calidad de servicio”
10. “Los pagos no nos preocupan“
11. “En los últimos 24 meses no hemos tenido ni una sola queja”

12. “Lo sentimos”

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