Google Ads

SI TU CUERPO FUERA CÁRCEL ORGULLOSO CUMPLIRIA MI CONDENA


Piropos

  • Si tu cuerpo fuera cárcel y tu corazón cadena, orgulloso estaría de cumplir con mi condena.
  • Si tengo la letra borrosa no creas que no sé escribir, es que se me caen las lágrimas cada vez que pienso en ti.
  • Si tú eres coca cola y yo un hielito, ¡no me toques que me derrito!
  • Si tu fueras árbol, yo seria enredadera, para tenerte en mis brazos hasta el día que me muera.
  • Si tú me faltas yo estoy ausente, si tú estás, yo quiero verte.
  • Si tus labios no son los únicos que beso que sea Dios el que me castigue por eso.
  • Si tus ojos fueran luceros, y tus labios el mar, que paisaje tan bonito para poder admirar.
  • Si tuviera que hacerte un regalo, te regalaría un espejo, porque después de ti, lo más bonito es tu reflejo.
  • Si yo fuera gato y tú sardina, no te dejaría ni una espina...
  • Si yo fuera un velero y tu boca fuera el mar, no me importaría en tus labios naufragar.
  • Sin el aliento de tus besos, mi corazón no acierta a respirar.
  • Sin ti yo veo el mundo de cabeza, pero un poco de tu amor me lo endereza.
  • Sólo he pensado en ti dos veces en la vida. Una el día que te conocí, la otra el resto de mi vida.
  • Sólo se vive una vez, pero junto a ti, una vez es suficiente.
  • Sólo tus besos pueden eclipsar mi alma.
  • Soñé que el sol helaba, soñé que el mar ardía, y por soñar imposibles, soñé que tú me querías.
  • Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.
  • Soy un barco sin timón, a punto de naufragar, la culpa la tienes tú por venirme a enamorar.
  • Sueños de amor en tu cuerpo, sueños de dicha acompañados por tus caricias de placer, sueños eternos de felicidad al saborear tu ternura, sueños de ti...
  • Te adoro como si fueras un Dios al que debiera mi existencia; como si andara mi corazón tan sólo por tu presencia.
  • Te metiste en mi alma como río en el mar y dejaste en el fondo el deseo de amar.
  • Te quiero como el mar, a veces calma y a veces tempestad.
  • Te quiero hasta el cielo, ida y vuelta, siete veces y en triciclo.
  • Te quiero mucho, mas que la trucha al trucho.
  • Te quiero porque te quiero, porque te quiero querer, porque siempre te he querido y nunca sabré por qué.
  • Tener algo que me recuerde a ti, sería admitir que te puedo olvidar.
  • Tengo una niña vestida de ternura, una princesa llena de dulzura, una mujer que me hace feliz, una persona que me ilusiona y a quien amar.
  • Tienes frente de guerra, ojos de artillería y tu boca es bandera que yo besaré algún día.
  • Tienes que saber que te amo demasiado, pero no sé amarte menos.
  • Tírame la piña, tírame el limón, tírame la llave de tú corazón.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia